Ediciones Anteriores

Edición del 03.01.2022

China confina la ciudad de Ningbo tras hallar 23 casos de covid

Las autoridades chinas decidieron confinar partes de la ciudad portuaria de Ningbo debido a infecciones en los últimos días.

Hombre es sentenciado a más de 34 años de cárcel por femicidio

La justicia de la provincia de Santa Elena sentenció a 34 años y ocho meses de prisión a José Gregorio P., acusado del femicidio de su exconviviente.

Cancillería confirma víctima mortal ecuatoriana en siniestro de tránsito en México

Cancilelría lleva a cabo gestiones a través de la Embajada en México para facilitar el proceso de repatriación de los restos del compatriota.

Delincuentes asaltan con brutalidad a una mujer en Portoviejo

El violento asalto quedó grabado en un video. En Portoviejo, capital de Manabí, dos delincuentes armados y que circulaban en una motocicleta golpearon salvajemente a una mujer para robarle.

Asamblea retoma sesiones virtuales en primeros días de 2022

Las sesiones del Pleno y las comisiones especializadas serán en modalidad virtual, al menos, esta semana en la Asamblea.

Guerra entre el ELN y las FARC por disputa territorial en la frontera

La guerra entre disidencias de las FARC y la guerrilla del ELN por el control territorial en el departamento colombiano de Arauca, limítrofe con Venezuela.

En Ambato buscan sancionar a personas que provocaron desorden el fin de año

Las autoridades de Tungurahua analizan las imágenes de los videos, fotografías y otras publicaciones realizadas en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok sobre los festejos de fin de año.

Conozca los lugares en Quito de las brigadas para detectar el covid-19

La Secretaría de Salud del Municipio de Quito estableció nuevos puntos de atención de las brigadas sanitarias para esta semana, del 3 al 7 de enero del 2022.

Reglamento exige seguro de accidentes para turismo de aventura

El Ministerio de Turismo de Ecuador actualizó el Reglamento de Operación e Intermediación Turística.

Impulsar la imagen del nuevo Ecuador, el reto del nuevo canciller

Juan Carlos Holguín, exembajador itinerante, fue posesionado la tarde de hoy, lunes 3 de enero del 2021, como el nuevo ministro de Relaciones Exterior y Movilidad Humana. El acto fue celebrado en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet.

Suplementos digitales