Ediciones Anteriores

Edición del 07.11.2021

Nicolás García se proclama campeón mundial de patinaje en Colombia

Nicolás García ganó este domingo 7 de noviembre del 2021 la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Patinaje de Carreras juvenil masculino en Ibagué, Colombia.

Biden califica de 'pantomima' elecciones presidenciales en Nicaragua

Joe Biden calificó de "pantomima" las elecciones en Nicaragua y amenazó con usar "todas las herramientas diplomáticas y económicas".

Alejandro Tabilo ganó el Challenger de Guayaquil

El chileno Alejandro Tabilo tuvo una jornada impecable y se impuso en la final del Challenger de Guayaquil, este 7 de noviembre de 2021, a Jasper de Jong, de Países Bajos, por un contundente 6-1 y 7-5.

Independiente ganó en Guayaquil y se acerca a la final

Es una máquina de goles. Jonathan Bauman abrió el marcador para que Independiente del Valle quedó un paso mas cerca de ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, tras derrotar, como visitante, por 2-0 a Guayaquil City.

Xi Jinping, el hombre que lidera al Partido Comunista de China en un nuevo viaje

Pocos partidos políticos del mundo podrían presumir de una historia tan larga y una gobernanza nacional sin interrupciones como el Partido Comunista de China (PCCh), que ha sido el partido gobernante del país durante 72 años. Actualmente, Xi es el núcleo del liderazgo del PCCh. Antes que él, generaciones de liderazgo colectivo central han pasado ...

Fallece Enrique Rocha, el villano de las telenovelas

El actor mexicano Enrique Rocha falleció a la edad de 81 años este domingo 7 de noviembre del 2021, según confirmó Óscar Espejel, uno de sus empleados.

Escasa participación en elecciones nicaragüenses con Ortega como única opción

Las elecciones generales de Nicaragua se han caracterizado por una escasa participación debido a que, para muchos, el resultado está determinado de antemano.

Reforma tributaria: Una mesa técnica analizará junto con la Comisión legislativa

La Comisión de Desarrollo Económico creó una mesa técnica conformada por funcionarios del Gobierno, representantes del sector productivo, la academia, y la sociedad civil para que trabaje con los asesores de los legisladores en el análisis de la reforma tributaria, enviada por el Ejecutivo.

Parámetros técnicos del Metro se definen desde el 8 de noviembre

Levantar los parámetros técnicos específicos del Metro de Quito. Este proceso arranca este lunes 8 de noviembre del 2021.

Derek, niño con atrofia muscular espinal, cumplió un año

Derek, uno de los niños con atrofia muscular espinal, cumplió su primer año de vida. Su cumpleaños se celebró este domingo 7 de noviembre del 2021.

Suplementos digitales