Ediciones Anteriores

Edición del 03.11.2021

Comienza ensayo en humanos de vacuna contra el cáncer de mama

Investigadores comenzaron ensayos clínicos en humanos con el fin de determinar la seguridad y eficacia de una vacuna para tratar a pacientes con cáncer de mama triple negativo con alto riesgo de recurrencia.

Sismo de 5.7 grados sacude las Molucas, centro de Indonesia

Un sismo de magnitud 5.7 sacudió este 3 de noviembre del 2021 la isla de Seram, la más grande de la región central indonesia de las islas Molucas.

Airbnb alquilará el apartamento de Carrie Bradshaw, de ‘Sexo en la ciudad’

El espacioso apartamento estará disponible los próximos 12 y 13 de noviembre del 2021 con el objetivo de celebrar los 23 años desde el inicio de la icónica serie, que empezó a emitirse en EE.UU. en 1998.

Tasa de cáncer cervical se reduce en un 87% en vacunadas de VPH

La investigación halló que las tasas de cáncer cervical en mujeres a las que se había vacunado cuando tenían edades entre 12 y 13 años eran un 87% menores que en población no inmunizada.

Sentencian a 2 años de cárcel a hombre que mató a su perro

Un tribunal de justicia de Panamá condenó a un hombre a la pena de 2 años de prisión por matar a un perro que era su mascota, dijo el Ministerio Público (MP).

Padre asesina a novio de su hija por venderla a red de tráfico sexual

El padre de una menor de edad fue detenido acusado de secuestrar y asesinar al novio de su hija.

Cárcel de Turi, tranvía… Alcalde de Cuenca hizo cuatro pedidos al Gobierno

Cuatro pedidos hizo el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, al Gobierno Nacional durante la sesión solemne conmemorativa por los 201 años de Independencia de Cuenca.

Los pasajes de avión subirán de precio anunció IATA

El precio de los pasajes aéreos sufrirá un incremento en el corto plazo.

Mujer que abandonó a bebé en un taxi fue detenida

La Policía dio con el paradero de la madre del bebé que fue abandonado en un taxi y que quedó a cargo del conductor del vehículo.

Colombia anuncia la exigencia del carné de vacunación

El Gobierno colombiano anunció que a partir del 16 de este mes se exigirá el carné de vacunación a los mayores de 18 años que quieran asistir a eventos públicos o privados de asistencia masiva.

Suplementos digitales