Ediciones Anteriores

Edición del 06.10.2021

Guayaquil aprueba convenio para compra de 15 000 cámaras de seguridad

El convenio entre el Municipio y la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) consiste en un aporte económico.

Al menos 15 fallecidos por terremoto en Pakistán

Un terremoto de 5.7 grados en la escala Richter se registró en Pakistán. Al menos hay 20 personas fallecidas y 300 heridas.

Operativo por el feriado empezará en las terminales de Quitumbe y Carcelén

Desde las terminales interprovinciales de Quitumbe (sur) y Carcelén (norte) cada mes salen en promedio 460 000 pasajeros hacia varios destinos del Ecuador.

Manabí le apuesta a los avistamientos de ballena para el feriado

Las playas de Manabí tienen lista la oferta para el feriado por la Independencia de Guayaquil, que inicia este viernes 8 de octubre de 2021.

El Nacional derrotó al Gualaceo y está más cerca del ascenso

Los jugadores de El Nacional apelaron al pundonor y a la historia de un club que supo ganar 13 títulos de campeón en Ecuador para remontar e imponerse al Gualaceo SC, en Quito.

Pedro Castillo se queda sin gabinete en Perú

El presidente de Perú, el maestro izquierdista Pedro Castillo, anunció este miércoles 6 de octubre de 2021 la renuncia de su polémico primer ministro Guido Bellido

‘Ligero’ incremento de contagios y mortalidad por covid, según Garzón

La funcionaria pidió a la ciudadanía no relajar las medidas de bioseguridad, así como cumplir con el esquema de vacunación.

Recomendaciones para aplicar a la lotería de visas de Estados Unidos

Los ecuatorianos son elegibles para participar en el programa de Visas de Diversidad para el 2023 que ofrece el Gobierno de Estados Unidos.

Lasso pide a la Contraloría que realice examen a su declaración patrimonial juramentada

La tarde de este miércoles 6 de octubre de 2021 el presidente de la República, Guillermo Lasso, envió una carta al Contralor general del Estado subrogante, Carlos Riofrio.

Hinchas de El Nacional recibieron a los jugadores en el Atahualpa

Hinchas del El Nacional acudieron a los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa para alentar a los jugadores, este 6 de octubre del 2021.

Suplementos digitales