vip
  • Un viaje para descubrir los ríos de la Amazonía ecuatoriana
    La mejor manera de conocer la biodiversidad del bosque húmedo tropical es navegando por sus ríos. Ecuador apenas posee un 3% de la Amazonía sudamericana, con la particularidad de que ninguna hectárea se parece a otra.
  • Explore la Amazonía a bordo de dos lujosas embarcaciones
    El turismo como pilar de conservación de la flora y fauna es el ideal que le llevó a Raúl García para iniciar la empresa Advantage Travel, hace 25 años, y trazar rutas turísticas en la Amazonía, desde hace 16 años.
  • Los cruceros cambian el lujo por la diversión
    Con el arribo del naviero Hebridean Sky a Puerto López, el pasado lunes 10 de abril de 2017, este cantón manabita recibió a su primer crucero en su bahía, en 22 años de cantonización. Los turistas, en su mayoría europeos, pudieron conocer parte de la cultura manteña, la flora y fauna de la provincia, además de las bondades de la Isla de la Plata, del Parque Nacional Machalilla y del Santuario de Olón, en Santa Elena.
  • Turismo, desde la exploración y conservación de los ecosistemas
    El turismo de exploración con fines de conservación de la naturaleza es la motivación que llevó a un grupo de seis jóvenes, con edades entre los 23 y 28 años, para fundar Tropical Herping, una iniciativa turística que realiza investigaciones científicas de forma paralela.
  • El lugar secreto de Disney al que solo se accede con USD 15 000
    Cada cierto tiempo el Parque de Diversiones de Disney vuelve a ser noticia. Y es que a lo largo del tiempo se han dado a conocer diversos secretos, como los túneles debajo del Magic Kingdom para que el staff pueda caminar sin problemas de un lugar a otro, o la existencia de una prisión destinada a los visitantes que destruyan la propiedad o que hayan robado.
  • El Cuyabeno es la joya biodiversa de la Amazonía
    Si lo que busca es aventurarse dentro de flora y fauna exótica en lugares donde pueda admirarse de las maravillas de la naturaleza, la Reserva de Producción Faunística Cuyabeno debe estar en su agenda de destinos.
  • El Tren Crucero atraviesa las nubes para unir a Quito con Guayaquil
    Subirse al mejor tren de lujo en Sudamérica es una experiencia de novela. Atravesar la belleza de los paisajes andinos y costeños a bordo de antiguas locomotoras a vapor restauradas da el toque distinto a su viaje.