El Tren Crucero mientras avanza en su recorrido entre los Andes ecuatorianos. Foto: Cortesía Tren Ecuador

El Tren Crucero mientras avanza en su recorrido entre los Andes ecuatorianos. Foto: Cortesía Tren Ecuador

Tren Ecuador sorteará un viaje para dos personas a quienes voten por el ‘Oscar de Turismo’

Redacción Viajar (I)

Para motivar las votaciones del Tren Crucero en los World Travel Awards (WTA), en donde por cuarto año consecutivo fue nominado a en la categoría Mejor Tren de Lujo de Sudamérica, Tren Ecuador sorteará un viaje para dos personas a bordo de su más reciente producto, el Tren de los Volcanes III, entre quienes voten por el Tren Crucero en el ‘Oscar de Turismo’.

Participar es sencillo. Primero debe ingresar a la página www.worldtravelawards.com/vote y registrar con su nombre, país, email y una contraseña, para abrir una cuenta. Luego recibirá un email en su cuenta de correo, en donde le pedirán verificar sus datos iniciales. Dele un 'click', presione VOTING y enseguida aparecerán las categorías del concurso. Ecuador tiene 36 nominaciones en 47 categorías.

El Tren Crucero compite junto al Gran Expreso de Brasil, Andean Explorer y Belmond Hiram Bingham, estos dos últimos de Perú, como los mejores trenes de lujo del continente. Una vez que ya haya votado, debe enviar una captura de pantalla al correo: [email protected], para acceder al concurso.

En noviembre de 2016, Tren Ecuador ganó el premio global como Mejor Empresa de Turismo Responsable y el Oro en la categoría Mejor Empresa en Reducción de la Pobreza e Inclusión Social de los ‘World Responsible Tourism Awards’ entregados en Londres.

El Tren Crucero conecta Quito con Guayaquil en modernas máquinas de electro-diesel, antiguas locomotoras a vapor que fueron restauradas y un ‘convoy’ de dos coches de lujo, uno de ellos con estilo colonial y otro republicano, con capacidad máxima para 50 pasajeros. Cuenta, además, con un coche bar y tienda de regalos, dos cómodas salas panorámicas y una terraza al aire libre.

El proceso de votación de los premios WTA cerrará el próximo 19 de julio de 2017. La premiación será en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, el sábado 9 de septiembre de 2017.

Una publicación compartida de Tren Ecuador (@trenecuador) el