Garrett Gee, su esposa Jessica y los pequeños Dorothy y Manila, posan junto a una tortuga Galápagos en su visita a las Islas Encantadas. Foto: @thebucketlistfamily

Garrett Gee, su esposa Jessica y los pequeños Dorothy y Manila, posan junto a una tortuga Galápagos en su visita a las Islas Encantadas. Foto: @thebucketlistfamily

‘The Bucket List Family’ visitó Guayaquil y Galápagos

Elena Paucar. Redactora (I)

De las luminosas calles de Tokio a los canguros de Australia. De las paradisíacas playas en el Caribe hasta los enigmáticos senderos de las Filipinas.

The Bucket List Family sigue aumentando su portafolio en Instagram con sus fotos de vacaciones eternas por el mundo. Y su itinerario incluyó una parada en Guayaquil.

El portal Guayaquil es mi Destino, de la Empresa Municipal de Turismo, mostró algunas de las imágenes de esta popular familia estadounidense. Ahí aparecen Garrett Gee, de 26 años, su esposa Jessica, de 29, y los pequeños Dorothy y Manila en el faro del cerro Santa Ana y en una caminata junto al río Guayas, en el malecón.


Gee es un experto en informática que vendió su compañía Scan a Snapchat por la suma de USD 54 millones en el 2014 y desde entonces planificó unas vacaciones sin fin. Hace cuatro semanas llegaron a Guayaquil. Y luego partieron a las islas Galápagos.

En su cuenta @thebucketlistfamily, que suma más de de medio millón de seguidores, colgaron algunas tomas del pequeño Manila junto a un nuevo amigo, una tortuga gigante de unos 120 años. También hay tomas de Dorothy sentada en una banca donde reposa un lobo marino.

La aventura de esta familia inicialmente fue proyectada por seis meses. Pero luego Gee creó una marca alrededor de sus viajes, con fotografías y videos que les ayudan a continuar sustentando sus recorridos por el mundo.

Durante su estadía en Guayaquil, los Gee compartieron con niños de algunas fundaciones de voluntariado. “Nos hemos enamorado de Ecuador”, escribieron en su Instagram. Y ofrecieron regresar pronto.