playa
  • Manta es un ícono turístico del Pacífico sur
    Decir que Manta se levanta no es un eslogan que se usa 560 días después del terremoto que sorprendió a los mantenses el 16 de abril de 2016. Es una frase que transformaron en una realidad. La mejor manera de demostrar esto será durante sus fiestas por los 95 años de cantonización, que se celebrarán el 4 de noviembre próximo.
  • Las mascotas se convirtieron en huéspedes
    Hace 10 años resultaba impensable que en los hoteles se acepten mascotas. La limpieza, el orden y los posibles problemas con los huéspedes dificultaban el acceso a personas interesadas en viajar con sus mascotas.
  • Tonsupa se promociona en Quito como destino carnavalero
    Ocho emprendimientos turísticos de Tonsupa se promociona en Quito en la explanada del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), como estrategia de captación de turistas para el feriado de carnaval.
  • Más de medio millón de personas recibirán al 2017 en las playas de Lima
    El destino turístico preferido de los limeños para las celebraciones de Año Nuevo serán las playas del norte y sur de la capital peruana, por lo que se espera que 520 000 personas reciban 2017 frente al mar, señaló hoy 28 de diciembre del 2016, el presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales.