peru
  • Cinco planes de turismo durante el feriado en el norte del Perú
    Las playas del norte del Perú se han convertido en los últimos años en una de las zonas más visitadas por los turistas ecuatorianos. Según el Ministerio de Turismo del Perú, más de 189 000 ecuatorianos llegaron al país del sur.
  • Ecuatorianos esperan con fervor la misa del Papa en Lima
    La visita del papa Francisco a Perú significa un hecho inolvidable para Vladimir López, quiteño de 45 años de edad, que desde hace un lustro vive en este país y para quien la llegada del líder de la iglesia católica, es un evento que lo vivirá en familia.
  • El viaje del papa Francisco despierta al turismo religioso en Perú
    La visita del papa Francisco a Perú, que se realizará entre el 18 y 21 de enero de 2018, ha despertado gran interés no solo en los peruanos, sino también en los países vecinos. Así lo reconoció Marisol Acosta, directora de Promoción Turística de PromPerú.
  • Perú promociona sus sabores en la frontera con Ecuador
    Este viernes 8 de diciembre de 2017 se inauguró en Tumbes, Perú, la tercera edición de la feria gastronómica Perú Mucho Gusto que se desarrollará hasta el domingo 10 de diciembre.
  • El norte peruano promociona cinco experiencias de deportes de aventura
    ¿Con planes de aventura entre amigos y en otro país? El norte peruano promociona propuestas de aventura, diversión y nuevas experiencias en cinco planes diseñados para los jóvenes aventureros con ganas de experimentar nuevas sensaciones.
  • Cinco planes de aventura para disfrutar en familia en el norte de Perú
    Perú promociona sus destinos norteños con el Ecuador, para aprovechar que del 11 al 13 de agosto de 2017 se desarrollará en el país el sexto feriado, en conmemoración de los 208 años del Primer Grito de la Independencia.
  • Hasta el 9 de julio se podrá acceder a los descuentos de la Perú Week
    Conocer la herencia Inca y su cultura ahora está más al alcance a través del Perú Week, la estrategia de promoción turística de PromPerú que inició hoy -30 de junio de 2017- y culminará el 9 de julio. Cinco de las 18 opciones que se ofertan desde Ecuador a través de la página de Perú Week, lo acercan al mítico Cusco en precios cómodos.
  • Perú lanzará una semana especial de descuentos para ecuatorianos
    Como parte de su estrategia turística vacacional, el vecino país del sur lanzará la denominada Perú Week. Desde el 30 de junio al 9 de julio, esta campaña de promoción ofrecerá descuentos especiales y ofertas a viajeros ecuatorianos a través de su página web.
  • Rehabilitan campamento en el Camino Inka de Machu Picchu
    Las obras de rehabilitación integral de un campamento ubicado en el sector de Wiñay Wayna, uno de los tramos importantes de la Red de Caminos Inka de Machu Picchu, terminaron después de tres meses de trabajo, informaron las autoridades de Cultura de la región Cuzco, en el sur de Perú.
  • El norte de Perú se promociona en el Ecuador como un destino para vacacionar
    Playas con arena de grano fino, aguas tibias, lugares históricos, sitios naturales y precios accesibles dentro de una oferta hotelera de calidad es la principal carta de presentación que propone el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú a través de su oficina de promoción en Quito, Promperú, para proponer a los ecuatorianos los destinos turísticos en el vecino país del sur.
  • Machu Picchu tendrá doble turno de ingreso a partir del 1 de julio próximo
    El ingreso a la ciudadela inca de Machu Picchu, en el sur de Perú, se hará en doble turno a partir del próximo 1 de julio, informó el director de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cuzco, Vidal Pino Zambrano.
  • Perú inaugura su primer teleférico en la fortaleza prehispánica de Kuélap
    El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, inauguró hoy 2 de marzo de 2017, el primer teleférico del país, instalado en la cercanías de la fortaleza prehispánica de Kuélap, ubicada en el norte de la Amazonía peruana, y comparada con la ciudadela inca de Machu Picchu por su compleja arquitectura y murallas monumentales.
  • Cierran por mantenimiento al Camino Inca de Machu Picchu
    El ingreso de turistas a la red del Camino Inca de Machu Picchu será cerrado a partir del próximo miércoles para facilitar los trabajos de mantenimiento y conservación que se ejecutarán durante todo febrero, informó el jefe de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cuzco, Vidal Pino Zambrano.
  • Inicia la venta de boletos para visitar el Camino Inca en Machu Picchu
    La Dirección Desconcentrada de Cultura de la región Cuzco anunció hoy, martes 20 de diciembre del 2016, la venta de boletos de ingreso para abril próximo, a la red del Camino Inca de la ciudadela de Machu Picchu, uno de los principales destinos turísticos del Perú.