El vecino país del sur lanzará la denominada Perú Week con descuentos para los ecuatorianos. Foto: AFP

El vecino país del sur lanzará la denominada Perú Week con descuentos para los ecuatorianos. Foto: AFP

Perú lanzará una semana especial de descuentos para ecuatorianos

Diego Ortiz (I)

Como parte de su estrategia turística vacacional, el vecino país del sur lanzará la denominada Perú Week. Desde el 30 de junio al 9 de julio, esta campaña de promoción ofrecerá descuentos especiales y ofertas a viajeros ecuatorianos a través de su página web.

Entre las opciones que se ofertarán en esta semana están opciones gastronómicas en Lima, viajes al conjunto arqueológico Machu Picchu, o recorridos por las playas del norte que están cercanas a la provincia de El Oro. En la Perú Week también se ofertarán paquetes especiales Solo para ellas, o celebraciones tipo Mis 15 en este territorio.

Desde el 30 de junio, los turistas podrán acceder a ofertas especiales de mayoristas de turismo y aerolíneas como Andier All Travel Representaciones, Salmor Metropromociones, Eurolatina, Xploramundo, Combratur, Kemtours, Bluesky, KT Nova, Xperience Group, M&M Travel Group, Avianca y LATAM Airlines.

“Con esta actividad buscamos descentralizar la oferta de destinos turísticos del Perú, así como también que los ecuatorianos sepan que nuestro país tiene una variada oferta”, indicó la Subdirectora de Promoción Turística de PROMPERÚ, Sandra Doig.

En un comunicado de prensa, PROMPERÚ señaló que “entre los destinos novedosos se podrá conocer a través de las ofertas publicadas, se encuentra un recorrido por civilizaciones ancestrales, a través de la Ruta Moche. Lima, la capital gastronómica de América. Otra de las novedades serán los recorridos hacia Nazca y Paracas, oportunidad única para combinar los deportes de aventura en el desierto y el acercamiento a civilizaciones ancestrales”.