László Károlyi, fundador del Boutique Hotel Cultura Manor, posa junto a grandes personalidades del mundo audiovisual y la fotografía que fueron invitados para recorrer el Ecuador. Foto: Daniela Flores / VIAJAR

László Károlyi (centro y abajo), fundador del Boutique Hotel Cultura Manor, posa junto a grandes personalidades del mundo audiovisual y la fotografía que fueron invitados para recorrer el Ecuador.
Foto: Daniela Flores / VIAJAR

Expedicionarios internacionales visitan el Ecuador para motivar el turismo

Redacción Viajar (I)

Con el objetivo de promover el turismo en Ecuador, László Károlyi, fundador del Boutique Hotel Cultura Manor, invitó a grandes personalidades del mundo audiovisual y la fotografía a realizar un recorrido por Ecuador entre el 22 de enero y el 29 de enero de 2018.

La delegación la conforman Kurt Soderling, guionista y director fotográfico, quien ha trabajado con afamados cineastas como Steven Spielberg, Tony Scott, Jim Cameron, Mike Nichols, entre otros; Daniel Allen, guionista, editor y fotógrafo quien ha ganado premios por sus publicaciones en National Geographic Traveller, The Sunday Times, The Guardian, Discovery Channel, entre otros.

Entre los fotógrafos invitados también destacan Johan Ernst Nilson, AnaMaría Chediak, Goran Thulin, Anna Fedosova, Juan Alberto Sevilla, el documentalista ecuatoriano Felipe Cordero y las presentadoras de televisión Irene Junquera y Eugenia Károlyi.

Lászlo Károlyi es un amigo en común de este grupo y el responsable principal de organizar esta gira junto con Exclusive Hotels and Haciendas of Ecuador. El proyecto consiste en la realización de un recorrido durante siete días por cuatro destinos del país: la Hacienda Alegría en Alóag, la Hacienda Cusin en San Pablo del Lago, el Hotel Boutique Cultura Manor en Quito y el Crucero Passion, de Andando Tours,  por Galápagos.

Para Felipe Cordero, encargado de registrar todo el proceso de aventura que emprendió el grupo desde ayer (22 de enero), afirma que se quiere mostrar la cotidianidad, las acciones, la creatividad, la libertad e incluso la alegría del recorrido. Se pretende -dice- tener por lo menos un clip de cada locación y uno adicional general de todo el viaje.

El potencial fotográfico y filmográfico que tiene Ecuador es lo que motiva este grupo a estar aquí, comenta Kurt Soderling. El grupo está totalmente convencido de que las locaciones existentes en el país, además de la cultura, el clima y demás atractivos, hacen que esta nación sudamericana sea un lugar perfecto para propósitos en su área de trabajo.

Las fotografías y videos serán grabados en los formatos 4k y full HD, y estarán disponibles para el público una vez terminado el viaje. Todo este material audiovisual será promocionado y difundido a través de las cuentas de redes sociales de cada uno de los participantes.