destinos
  • Palestina es algo más que un destino religioso
    Tierra Santa no es solo un destino turístico en Navidad, Semana Santa y otras fiestas litúrgicas, resalta la iniciativa ‘Visita Palestina’, que trata de impulsar el turismo a la zona más allá de la experiencia religiosa.
  • Turismo en Cuba, el gran activo de la economía en el 2016
    La economía cubana cerrará 2016 con una expansión del 0,4 % en un año "particularmente difícil" marcado por un entorno internacional de bajo crecimiento y el continuado debilitamiento del comercio exterior, según un informe publicado hoy 15 de diciembre del 2016 por la Cepal en Santiago de Chile.
  • Leyendas y hazañas envuelven al Centro Histórico de Quito
    Recorrer el Centro Histórico de Quito es avivar en cada paso, su cultura, tradición, arte, arquitectura e historia. En cada cuadra -de las 375,2 hectáreas que comprende este completo arquitectónico-, los visitantes pueden encontrarse con sitios icónicos de la ciudad como iglesias y casas patrimoniales.
  • Recorra más de 460 años de leyendas en el Centro Histórico de Cuenca
    Las estrechas calles adoquinadas del Centro Histórico de Cuenca y sus leyendas es el destino por excelencia de la capital azuaya. En cada cuadra de este complejo arquitectónico se reseña una historia de los porqués que poetas y artistas encontraron un revulsivo en cada rincón.
  • Las Peñas, el germen del Gran Guayaquil
    Las calles empedradas del tradicional barrio de Las Peñas, lugar donde hace más de cuatro siglos nació la ciudad portuaria de Guayaquil, es el sector más colorido y emblemático de la ciudad por la belleza patrimonial que atesora.