El Diablo Huma danza en las faldas del Rucu Pichincha. Foto: pinterest de Go Galápagos

El Diablo Huma danza en las faldas del Rucu Pichincha. Foto: Tomado del pinterest de Go Galápagos

Un concurso de fotografía muestra la dinámica turística de Pichincha

Redacción Viajar. (I)

La Cámara Provincial de Turismo de Pichincha (Captur) organiza el concurso de fotografía ‘Vive Quito, vive Pichincha’, que plantea mostrar la dinámica turística en la provincia y la capital. La recepción de las imágenes culminará el próximo 7 de julio de 2017.

Para calificar a las imágenes, las fotografías que concursen deben tener la presencia de turistas nacionales o extranjeros en establecimientos que sean socios de la Captur, a quienes lo puede conocer en www.captur.travel

Además, se debe incluir la fecha cuando se tomó la fotografía, ingresa en el concurso las que fueron tomadas en el último año, desde la fecha de la convocatoria al concurso.

Cada participante podrá presentar máximo tres fotografías, que serán enviadas al correo electrónico [email protected]. El jurado está integrado por directivos de Captur, Quito Turismo y un experto en fotografía. La premiación se desarrollará el 19 de julio de 2017.

El primer lugar, accederá a un premio que incluye dos pases dobles para el Quito Tour Bus para recorrer el Camino del Quinde, una noche en habitación matrimonial en el Hotel Sandmelis (incluido desayuno para dos personas), una cena para dos personas en Pizza SA, un tour de un día en Mindo para dos personas.

Una publicación compartida de NAT (@natisalexa) el

El segundo lugar tendrá como premio un recorrido nocturno por el Quito colonial con dos pases dobles del Quito Tour Bus, una cena para dos personas en el restaurante Hasta la Vuelta Señor, un certificado de hospedaje en el Hotel Patio Andaluz por una noche para dos adultos y dos niños.

Para el tercer lugar, accederá a un tour al Cotopaxi para dos adultos en el Quito Tour Bus, un certificado de hospedaje en la Hostería Rumipamba de las Rosas por una noche para dos adultos y dos niños.

Habrá una mención especial, quien accederá a una noche de alojamiento en habitación doble en las Termas de Papallacta.

Otra mención especial, recibirá una noche de alojamiento en la Hacienda Molino San Juan de Cayambe, incluye los desayunos.

La última mención especial, recibirá un certificado por una noche para dos adultos de hospedaje para el Hotel Sangay, en Baños.