chimborazo
  • Guano promociona tres rutas de aventura
    La escalada en muros de piedra, el ciclismo por senderos naturales y las cabalgatas por los páramos son algunas de las nuevas ofertas turísticas que se promocionan en Guano. El Municipio impulsa estas actividades de aventura que se ofrecen en el cantón de Chimborazo para atraer un nuevo tipo de turistas, que les guste lo extremo y la naturaleza.
  • Natawa oferta su artesanía y gastronomía
    Los indígenas de San José de Natawa ofertan los paseos a caballo, el ciclismo de montaña y la visita a los páramos, ubicados en las proximidades de la Reserva de Producción Faunística Chimborazo. La oferta incluye la visita a los talleres artesanales y de elaboración de turrones y quesos.
  • La comunidad indígena de Jatari Campesino incursiona en el turismo
    Un mural que cuenta las tradiciones y la vida cotidiana de la gente en la comunidad indígena Jatari Campesino, se develó en un evento que incluyó bailes, rituales andinos y un refrigerio típico de la comunidad.
  • Las nevadas en el Chimborazo atraen a más turistas
    Una gruesa capa de nieve se acumuló en las faldas del volcán Chimborazo debido al descenso de las temperaturas y al incremento de lluvias por la temporada invernal. Las nevadas atrajeron a decenas turistas y el número de ingresos a la Reserva de Producción de Fauna se duplicó en las últimas dos semanas.