aventura-y-naturaleza
  • El bosque nublado quiteño es un destino recomendado por National Geographic
    El Bosque Nublado del Distrito Metropolitano de Quito fue destacado entre los 21 mejores lugares del mundo que tienes que visitar en 2017, de acuerdo a la selección realizada por la revista Traveler de National Geographic.
  • Parque Marino Valdivia, el nuevo atractivo de Santa Elena
    Este viernes 30 de diciembre del 2016 se abrieron las puertas del Parque Marino Valdivia, espacio administrado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar), el cual sirve como refugio temporal para 180 animales marinos de 48 especies.
  • Con 19 millones de visitantes, Itaipú se consolida como atracción turística en Sudamérica
    Ubicada a solo 40 kilómetros de las cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo, la central hidroeléctrica binacional Itaipú se ha consolidado como una importante atracción de Brasil, con 19 millones de visitantes desde que fue adaptada al turismo en 1977.
  • Mar Chiquita fue declarada como Reserva Natural
    El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, declaró hoy 27 de diciembre del 2016, como Reserva Natural a la zona playera de Mar Chiquita en Manatí, municipio de la costa norte de la isla caribeña.
  • El 2017 será el año de los destinos sustentables
    El turismo como una actividad que preserve los recursos naturales y las culturas autóctonas de los destinos, es la tendencia que movió al mercado y que motivó a los viajeros a buscar proveedores de servicios ecoamigables.
  • Galápagos a bordo de un kayak, una alternativa de aventura
    Conocer Galápagos a bordo de un kayak se ha convertido en una actividad turística en crecimiento en el archipiélago, para observar a lobos marinos, iguanas marinas y peces tropicales de colores, para no dejar pasar por alto cuando visites las Islas Encantadas.
  • El parapente invita a pasear por las nubes
    El vuelo libre como un pájaro sobre lagunas, playas o ciudades, puede ser una de las experiencias más emocionantes de las personas que se atreven a saltar en un parapente. Este deporte permite lanzarse desde una pendiente y realizar un descenso controlado.
  • Kiteboarding: una emocionante fusión entre parapente y surf
    Saltar y volar sobre las olas es posible en Santa Marianita, una playa al suroeste de Manta. Solo basta una cometa sujetada a la cintura, a través de un arnés, y de finos y resistentes hilos de nailon. Luego, es cuestión de sostenerse de pie sobre una tabla similar a la del surf.
  • Serpenteando por el río Mindo
    Un colectivo grito de “¡achachay!” es el arranque del viaje por 3 kilómetros, sobre el río Mindo. Toma unos minutos acostumbrarse a la temperatura del agua durante el recorrido sobre los tubos de seis llantas de tráiler o camión, rin 22 o superior, atadas fuertemente con sogas.