5 de abril de 2015 21:03

Zombies aterran a pasajeros de metro en Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Diario El Comercio de Perú
Logo GDA

Desde hace unos años, Brasil se ha convertido en el productor de bromas que más nutre a YouTube. Pero el país carioca se especializa en un tipo especifico de bromas: las de terror.

Imagina que te transportas solo en uno de los vagones del metro del estado de Ceará. El tren tiene un desperfecto: las luces tintinean, las puertas no se abren y el chofer parece sufrir un ataque. De repente te quedas a oscuras unos segundos y cuando te das cuenta, decenas de zombies te atacan.

Esa escena es la que vivieron un grupo de víctimas, como se ve en YouTube, del programa de televisión de Silvio Santos, que realizó la broma utilizando a 70 extras que simularon ser los zombies.

En YouTube se puede ver que el susto de las personas que cayeron en la broma fue tan grande que incluso una de ellas quedó desmayada. Los mismos zombies, al parecer, tuvieron que ayudarla a reponerse.

La publicación de YouTube corresponde a la sección de cámaras escondidas del programa de Santos, que fue difundida el pasado 29 de marzo.

El video es un éxito viral luego de superar, hasta el momento, más de siete millones y medio de visitas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)