23 de julio de 2014 13:07

Zoe Saldaña, protagonista de 'Avatar', espera su primer hijo

Zoe Saldaña, conocida por sus papeles en 'Star Trek' y 'Avatar', tiene tres meses de embarazo fruto de su matrimonio con el artista Marco Perego. Foto: EFE

Zoe Saldaña, conocida por sus papeles en 'Star Trek' y 'Avatar', tiene tres meses de embarazo fruto de su matrimonio con el artista Marco Perego. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
EFE
Los Ángeles

La actriz estadounidense Zoe Saldaña, protagonista de 'Avatar', 'Star Trek' y la próxima 'Guardians of the Galaxy', espera su primer hijo fruto de su matrimonio con el artista italiano Marco Perego.

Así lo confirmó hoy (23 de julio de 2014) la publicista de la intérprete a la revista The Hollywood Reporter.

La artista, hija de madre puertorriqueña y padre dominicano, mostró recientemente sus nuevas curvas en las jornadas de prensa relacionadas con 'Guardians of the Galaxy', la nueva propuesta de Marvel, en la que encarna a la mortífera y enigmática Gamora, una extraterrestre que busca redimirse por sus crímenes del pasado.

La pareja se casó en junio del año pasado en Londres. Según la revista especializada US Magazine, la intérprete de 36 años está embarazada de tres meses.

"Siempre ha querido una gran familia", indicó una fuente a la publicación. "Y Marco también desea lo mismo", agregó.

Saldaña firmó en enero un acuerdo para regresar al universo de 'Avatar' en tres continuaciones. 'Avatar', dirigida por James Cameron, es la película de mayor recaudación en la historia, con  USD 2 800 millones en todo el mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)