18 de agosto de 2015 11:09

Malik y Calvin Harris pelearon vía Twitter

Zayn retuiteó una comparación entre Miley Cyrus y Taylor Swift y esto molestó a Harris. Foto: Twitter/ CalvinHarris y Zayn

Zayn retuiteó una comparación entre Miley Cyrus y Taylor Swift y esto molestó a Harris. Foto: Twitter/ CalvinHarris y Zayn

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Zayn Malik, exmiembro de One Direction, protagonizó una nueva riña virtual. El músico retuiteó una comparación entre Miley Cyrus y Taylor Swift, que al parecer disgustó al DJ Calvin Harris, actual pareja de Swift.

El usuario @FemaleText de Twitter publicó una imagen en la que se criticaba a Taylor Swift por haber retirado su música de un servicio gratuito de streaming y se la comparó a Miley Cyrus quien –según la imagen publicada- no le da demasiada importancia al dinero. El usuario acompañó la instantánea con la frase “La diferencia es sorprendente”.

El verdadero problema empezó cuando Malik retuiteó la publicación. En seguida Harris respondió “Al demonio el 99% de los músicos que necesitan este servicio para sobrevivir cierto? Sí, al demonio ellos”. El DJ continuó dedicando tuits al respecto: “Mientras ustedes chicos acuden a los Teen Choice Awards, hay un pobre hombre en algún sótano que está escribiendo canciones para ti para tratar de sobrevivir”.

Zayn Malik respondió a la ofensiva con un mensaje en el que le “sugirió que se calme”, antes de que le “baje la dentadura”. Agregó que él es el autor de su material. Harris volvió a responder, esta vez con un tono mucho más reconciliador: “la mejor de la suerte, sinceramente. Tienes una gran voz”.

Decenas de internautas comentaron la disputa. Malik se separó de la agrupación One Direction en marzo de este año y en junio anunció que está trabajando en una producción en solitario que dejará ver quien “es realmente”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)