3 de marzo de 2016 12:24

El tráiler de la película ‘Cazafantasmas III’ llega a la web

Hoy, 3 de marzo de 2016, se presentó el tráiler de la nueva entrega de 'Los Cazafantasmas'. Foto: Captura.

Hoy, 3 de marzo de 2016, se presentó el tráiler de la nueva entrega de 'Los Cazafantasmas'. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy, 3 de marzo de 2016, en el canal de YouTube de Sony Pictures Entertainment se reveló el tráiler oficial de la película ‘Cazafantasmas III’, cuyo estreno está previsto para el 15 de julio en Estados Unidos.

Este es el primer avance que se entrega del ‘remake’ de la saga cinematográfica que contará con protagonistas femeninas. El elenco está conformado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Así lo dio a conocer el director de la cinta, Paul Feig, en su cuenta de Twitter el 27 de enero de 2015.


El tráiler muestra imágenes de la ciudad de Nueva York recordando que 30 años atrás cuatro científicos salvaron la metrópoli. “Este verano, un nuevo equipo responderá al llamado” se puede leer en pantalla antes de que aparezcan tres de las cuatro protagonistas, (Wiig, McCarthy y McKinnon) ante un espectro.

Estas mujeres, según se da a entender en el avance, han dedicado su vida a estudiar los fenómenos paranormales y también se revela un poco más de información de los personajes. Jillian Holtzmann (interpretada por McKinnon) es una ingeniera y Erin Gilbert (interpretada por Wiig) es una física cuántica.

En tanto, Jones se presenta como alguien que no es una científica, pero que conoce la ciudad mejor que nadie y, además, es la que consigue el vehículo en el que las cazafantasmas se movilizarán por Nueva York para resolver los casos.

Video: YouTube, cuenta: Sony Pictures Entertainment


Esta nueva entrega de la saga fue escrita por su director y Katie Dippold y producida por Amy Pascal e Ivan Reitman- director de las entregas anteriores de la saga’. El filme se encuentra actualmente en etapa de posproducción y su trama no ha sido revelada hasta ahora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)