13 de julio de 2018 13:59

YouTube apuesta por 'Sugar', una serie inspirada en videoclip de Maroon 5

En el video musical de la canción Sugar la banda Maroon 5 sorprendió a varias parejas en el día de su matrimonio. Foto: captura.

En el video musical de la canción Sugar la banda Maroon 5 sorprendió a varias parejas en el día de su matrimonio. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plataforma de vídeos en internet YouTube anunció hoy (13 de julio del 2018)  que estrenará la serie 'Sugar', inspirada en el videoclip homónimo de la banda Maroon 5 y con su vocalista, Adam Levine, como productor ejecutivo.

La serie, que se emitirá a través de YouTube Premium a partir del 15 de agosto, arrancará con una tanda de ocho episodios e invitados especiales como Maroon 5, Bad Bunny, Blake Shelton, Snoop Dogg, Charlie Puth, Kelly Clarkson, AAP Ferg y 5th Harmony.

El formato cuenta con un artista diferente en cada episodio y el objetivo es sorprender a algunos de sus mayores admiradores, personas que han contribuido a mejorar sus respectivas comunidades, con una visita sorpresa en un momento muy importante de sus vidas.

"Estoy entusiasmado de poder enseñarles a todos lo interesante que es este show, un experimento que está lleno de diferentes experiencias y de emociones basadas en el concepto de nuestro video musical", dijo Levine.

Video: YouTube, cuenta: Maroon 5


Por su parte, Susanne Daniels, directora de contenido original de YouTube, señaló que Levine "usa su voz para inspirar a personas de todo el mundo, algo que se alinea muy bien con lo que representa YouTube".

Video: YouTube, cuenta: Maroon 5


La serie es producida por David Dobkin, director del videoclip de Sugar y de películas como 'Wedding Crashers'.

YouTube Premium es un servicio de suscripción que ofrece acceso a series y películas de YouTube Original, una plataforma de música en tiempo real y una experiencia ininterrumpida y sin anuncios en todo YouTube.

Actualmente, este servicio está disponible en EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)