11 de mayo de 2018   10:47

YouTube anuncia segunda temporada de 'Cobra Kai', la secuela de 'Karate Kid'

Luego de más de 30 años se retoma la historia de 'Karate Kid' con la serie 'Cobra Kai', que en su primera temporada consta de 10 episodios. Foto: Captura de pantalla

Luego de más de 30 años se retoma la historia de 'Karate Kid' con la serie 'Cobra Kai', que en su primera temporada consta de 10 episodios. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

YouTube informó el 10 de mayo del 2018  que tiene luz verde para hacer una segunda temporada de 'Cobra Kai' , la secuela de la clásica franquicia de los años 1980 'Karate Kid' .

El anuncio llega solo una semana después de que los primeros episodios de la serie debutaran en la plataforma de videos.

El primer capítulo de la serie, difundido el 2 de mayo, despertó una ola de nostalgia y tiene hasta ahora más de 20 millones de vistas, dijo la compañía propiedad de Google.

'Cobra Kai' constituye una victoria para YouTube, que espera usar la serie para atraer nuevos clientes a su servicio de streaming por USD 10 al mes, YouTube Red, lanzado en 2015, y posicionarse como un productor de contenido competitivo.

Los primeros dos episodios son gratuitos.

La grabación de la segunda temporada, que nuevamente incluirá a la estrella del filme original, Ralph Macchio, comenzará este año y los episodios estarán disponibles en 2019.

Video: YouTube, cuenta: Cobra Kai


YouTube Red
ya está disponible en México, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, pero YouTube ha anunciado que se extenderá a muchos más países este 2018. Además, la serie puede ser comprada directamente en YouTube o vía Google Play.

Episodio 1:

Video: YouTube  Canal: Cobra Kai


Episodio 2:


Video: YouTube  Canal: Cobra Kai


La serie -todavía transcurre en un suburbio de Los Ángeles- y es contada ya no desde la perspectiva de Daniel LaRusso (Macchio) , el héroe adolescente que era molestado por compañeros y que aprende karate de un experto en artes marciales, sino la de su némesis Johnny Lawrence (William Zabka) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)