21 de septiembre de 2017 16:37

'Your name': una historia de dos personas que se buscan sin saberlo

'Your name' un ánime basado en la novela que escribió Shinkay en 2016. Foto: revistaerebus.com

'Your name' un ánime basado en la novela que escribió Shinkay en 2016. Foto: revistaerebus.com

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Pamela Castillo
Redactora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de vivir el fenómeno de cambiar de cuerpos, dos personas se buscan en el mundo sin saber lo que están buscando. Estos dos protagonistas, Taki y Mitsuha, han vivido la vida del otro como si fuera un sueño.

De eso trata la película 'Your name', de Makoto Shinkai, que se estrenará este viernes 22 de septiembre de 2017 en Cinemark. Es un ánime basado en la novela que escribió el mismo Shinkay en 2016.

Taki es un joven estudiante de Tokio, que trabaja por las tardes en un restaurante como mesero. Mitsuha es una chica de un pueblo pequeño que sueña con mudarse a la ciudad algún día.

Una mañana, sin razón aparente, Taki despierta en el cuerpo de Mitsuha y viceversa, por lo que ambos personajes deben vivir la vida del otro lo más normal posible. Ambos piensan que lo que les sucede es solo un sueño, pero la vida les da señales de cómo reencontrarse.

Shinkai juega con el tiempo en 'Your name', pues los protagonistas tienen la capacidad de ir y volver en el tiempo para vivir el pasado. El director muestra la juventud, la inocencia y el amor.

Esta animación japonesa habla sobre el olvido, ya que sus personajes pueden llegar a olvidar lo que han vivido en el cuerpo del otro. A través de notas y mensajes de texto, Taki y Mitsuha procuran recordarse el uno al otro quiénes son, para no perderse en un limbo del tiempo que los separa.

Los protagonistas vagan con una sensación de vacío. Sienten que están buscando algo, sin saber qué es. La conmovedora cinta plantea al espectador una historia de amor que no se sabe si llegará a concretarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)