19 de April de 2014 00:01

El yoga, una alternativa para mejorar la elasticidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

El yoga fortalece, ayuda a tonificar todas las áreas de su cuerpo, especialmente los brazos, muslos y nalgas. Ejercita de manera suave y distinta a como lo hacen los aparatos de los gimnasios. Esta terapia también puede influir de alguna manera en la belleza física, ya que aumenta el flujo de sangre en todas las áreas del cuerpo, incluyendo la cara. Esto contribuye a darle un brillo rosado y un tono natural a su piel.

El yoga también disminuye los síntomas de la enfermedad del siglo: el estrés. Además este ejercicio ayuda a mantener la calma y a tener una actitud positiva frente a las circunstancias que se presenten en la cotidianidad. También, le ayudará a concentrarse y manejar las situaciones difíciles de forma más serena. La postura es otro factor que se ve beneficiado debido a la elasticidad que se desarrolla con el tiempo.

De manera general, esta terapia contribuye a tener un cuerpo más saludable porque ayuda a perder algunos kilos. Por otra parte, se tonifican los músculos y le mantiene en forma. Al ser una actividad física, recuerde realizar un calentamiento con la guía de un experto para evitar lesiones o torceduras en sus extremidades. Cuando ya conozca la dinámica podrá hacerlo solo.

Tome en cuenta que el perfeccionamiento de los movimientos puede tomar años y mucha constancia, por lo que si no está acostumbrado tiene que iniciar con posiciones sencillas y básicas que no demanden un gran esfuerzo físico. El Universal. GDA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)