20 de junio de 2014 12:07

Ya está lista la película con el tras cámaras de 'Salvados por la campana'

Integrantes de la serie Salvados por la Campana. Fue transmitida en los 90. Foto: Tomada de Internet

Integrantes de la serie Salvados por la Campana. Fue transmitida en los 90. Foto: Tomada de Internet

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 20
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

¿Recuerdan a 'Salvados por la campana'? Aquella serie de los noventa que contaba la vida de seis chicos en medio de sus clases y, luego, en su vida cotidiana. Incluso, existió una película para reunir a sus integrantes.

Ahora, el 1 de septiembre, se tiene previsto el lanzamiento de una nueva entrega cinematográfica. En esta ocasión, se contará el tras cámaras de cómo vivieron la grabación de la serie sus integrantes. El canal Lifetime está a cargo del proyecto.

La película se basará en la biografía de Dustin Diamond, actor que interpretaba a Screech. El libro, que fue lanzado en el 2009, contó algunos excesos que vivieron sus compañeros mientras grabaron la serie. Entre ellas, según la biografía de Diamond, hubo sexo, drogas y licor.

El proyecto se ha presentado como el resultado de varias entrevistas realizadas a miembros del equipo y testigos directos de la época con la intención de ensamblar una historia lo más pegada a la realidad que sea posible.

El director de reparto de la serie original Robin Lippin, la 'TV-Movie' cuenta con Dylan Everett ("Degrassi: The Next Generation") como Mark-Paul Gosselaar, Sam Kindseth ("Shameless") como Dustin Diamond, Julian Works ("Paranormal Activity") como Mario Lopez, Alyssa Lynch como Tiffani-Amber Thiessen, Tiera Skovbye ("Supernatural") como Elizabeth Berkley y Taylor Russell McKenzie ("Blink") en el papel de Lark Voorhies.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)