2 de febrero de 2017 14:51

Xavier Pimentel actuará en dos funciones tras operación de clavícula

Xavier Pimentel (centro) protagonizó la obra ‘Nuestras mujeres’ junto a Santiago Carpio y Fabo Doja. Las últimas tres funciones fueron canceladas. Foto: Cortesía Teatro Sánchez Aguilar

Xavier Pimentel protagoniza la obra ‘Nuestras mujeres’.  Foto: Cortesía Teatro Sánchez Aguilar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García

El Teatro Sánchez Aguilar (TSA) informó que el actor Xavier Pimentel, quien sufrió un accidente este miércoles 1 de febrero y fue operado de una fractura en la clavícula, volverá a las tablas este sábado 4  y domingo 5 de febrero para las funciones de la obra teatral 'Nuestras mujeres'.

El TSA, que había cancelado inicialmente las últimas tres de 13 funciones de la obra, pero reactivó solo dos de las presentaciones del fin de semana, "en vista de la recuperación del actor".


Quienes hayan comprado entradas para la función del día viernes 3 de febrero, podrán acercarse a las boleterías del teatro y cambiarlas por entradas para las funciones del día sábado 4 o domingo 5 febrero, explicó el teatro en un comunicado.

"En el caso que prefieran la devolución del dinero, a partir del lunes 6 del mismo mes deberán acercarse a las oficinas del teatro", agregó la entidad.

Luis Pimentel, hermano del actor, informó la mañana de hoy jueves 2 de febrero que Xavier fue intervenido quirúrgicamente de un fractura en la clavícula y que esperaba el alta médica de una clínica de Samborondón para este mismo día.

Xavier sufrió el accidente el miércoles 1 de febrero cuando se movilizaba en su motocicleta y un auto le cerró el paso en la vía a Samborondón, a la altura del anexo al Tenis Club.

'Nuestras mujeres', una adaptación de la obra del dramaturgo francés Eric Assous, propone reírse con la ruina de tres amigos que ven trastocada su habitual reunión semanal.

Se trata de una “comedia de bulevard”, como llaman los franceses a los melodramas que parten de la historia de asesinatos. Pimentel protagoniza la obra junto a los actores ecuatorianos Santiago Carpio y Fabo Doja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)