8 de octubre de 2016 17:38

La WWE se presenta esta noche en Quito

Sin Cara, Sasha Banks y  Seth Rollins brindaron una rueda de prensa este 8 de octubre del 2016. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Sin Cara, Sasha Banks y Seth Rollins brindaron una rueda de prensa este 8 de octubre del 2016. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 25
Pamela Maldonado

34 luchadores de la WWE llegaron a Quito, como parte de su tour latinoamericano. El público quiteño recibió a las superestrellas entre aplausos y gritos, este sábado 8 de octubre del 2016. Los fans aclamaban en las afueras del Swissotel, lugar donde se hospedan los luchadores, el nombre de su peleador favorito y pedían ‘lucha’.

Niños y adultos no perdieron la oportunidad de tomarse una fotografía, con estos personajes, que la noche de este sábado ofrecerán un show en el Coliseo General Rumiñahui.

Seth Rollins, Sin Cara y Sasha Banks brindaron una rueda de prensa, en la que manifestaron su gratitud por Latinoamérica, territorio que según ellos los ha recibido de una manera que no se imaginaron.

Rollins comentó que la bienvenida que les dieron los ecuatorianos sobrepasó sus expectativas, pues hubo fans que los esperaron desde el aeropuerto. Sin Cara indicó que esta noche el público vivirá uno de los mejores shows de su vida pues vinieron a dar lo mejor de ellos. "Será una experiencia inolvidable", concluyó.

Esta noche se tienen previstas peleas clasificadas de la siguiente manera: Seth Rollins vs Kevin Owens; Roman Reigns vs Rusev w/Lana; The New Day vs Gallows and Anderson; Cesaro vs Sheamus; Sami Zayn vs Luke Harper; Sasha Banks, Alicia Fox and Bayley vs Charlotte, Dana Brooke and Nia Jax; Enzo Amore, Colin Cassady and Goleen Truth vs The Shining Stars, Curtis Axel and Jinder Mahal; Sin Cara vs Braun Strowman; Neville vs Bo Dallas; Darren Young vs Titus O`Neil.

El tour de la WWE Live empezó en Chile, allí ofrecieron dos shows, el 5 y el 6 de octubre, respectivamente. Luego viajaron a la ciudad de Lima, donde se presentaron el 7 del mismo mes. Finalmente han llegado a Quito, para cerrar en la capital ecuatoriana su tour latinoamericano. Una gira que según las estrellas ha sido enriquecedor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (7)