09/12/2015

Wisin producirá el primer disco del grupo que gane el concurso La Banda

El concurso ha contado con la participación de los cantantes Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, que como jueces han guiado a las jóvenes promesas musicales. Foto Referencial: Archivo/EL COMERCIO

El concurso ha contado con la participación de los cantantes Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, que como jueces han guiado a las jóvenes promesas musicales. Foto Referencial: Archivo/EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El cantante puertorriqueño de música urbana Wisin producirá el primer álbum de la agrupación que gane el concurso de música La Banda, que concluye el próximo domingo 13 de diciembre de 2015 en la cadena Univision, informaron hoy sus representantes.

"Es un gran privilegio para mí trabajar en la producción de este álbum", aseguró el reguetonero en un comunicado.
Wisin señaló que se siente feliz de poner su "granito de arena en la carrera musical de estos talentosos jóvenes que tienen toda una vida para seguir realizando sus sueños y triunfar".

Esta temporada de La Banda finalizará el próximo domingo 13 de diciembre con un espectáculo que incluirá al propio Wisin y al cantante Pitbull.

El concurso ha contado además con la participación de los cantantes Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, que como jueces han guiado a estas jóvenes promesas musicales.

Martin, que ejerce además como productor ejecutivo del reality show, será el manager del supergrupo latino de cinco integrantes que surja del programa y que tendrá la oportunidad de grabar un disco con Sony Music.

Detrás de La Banda se halla Simon Cowell, conocido productor televisivo de espacios similares, como X Factor y Got Talent, y responsable de SYCO Music, el sello discográfico con el que graba la banda masculina de mayor venta en el mundo: One Direction.

La Banda empezó el pasado 13 de septiembre de 2015 con fases clasificatorias, durante las cuales el público votaba por sus jóvenes talentos favoritos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)