28 de junio de 2016 16:17

Winona Ryder se une a las exesposas que defienden a Johnny Depp

Winona Ryder

Winona Ryder es la segunda esposa del actor. FOTO: Gabriel Bouys

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com
(E)

Un mes después del escándalo que ha llevado Johnny Depp a Estambul para alejarse de los paparazzis. Otra de sus exesposas, Winona Ryder defendió al interprete de Jack Sparrow sobre las acusaciones de violencia doméstica en su contra por parte de Amber Heard, esposa del artista y con quien mantiene un proceso de divorcio.

Después de 15 meses de matrimonio con Depp, Amber Heard presentó una solicitud de divorcio estipulando "diferencias irreconciliables", el pasado 23 de mayo de 2016. Cuatro días después, pidió una orden de alejamiento por violencia doméstica.

Tras el escándalo, sus ex esposas: Winona Ryder, Lori Anne Allison y Vanessa Paradis comentaron ante los medios que cuando ellas estuvieron junto a Johnny Depp, jamás sufrieron de violencia doméstica. La hija de Depp, Lily-Rose, también defendió a su padre subiendo una foto en Instagram, indicando que su padres "es la persona más dulce y amable" que ha conocido.

Winona Ryder expresó a la revista Time que "solo puedo hablar de mi propia experiencia, que no tiene nada que ver con lo que ha venido diciendo de nosotros. Nunca, jamás ha sido agresivo conmigo ni me he sentido amenazada por su parte. Lo que sé de él a ciencia cierta es que es un hombre cariñoso, bueno y generoso, que se preocupa por los demás y protege a sus seres queridos."

Paradis, madre de los hijos de Depp, dijo a TMZ que es "una persona sensible, cariñosa y querida... En todos los años que he conocido a Johnny nunca ha abusado físicamente de mí y esto (las declaraciones de Heard) no se parecen al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años".

Lori Anne Allison ha declarado que él "no es un golpeador." Fue su primera esposa, y según TMZ, dice que "Johnny Depp nunca puso su mano sobre una mujer y no es capaz de hacer daño a nadie." Tras su divorcio, Allison dijo que llevan una relación de amistad y que llamó al actor para darle el pésame por la pérdida de su madre.

El 28 de mayo, el juez que manejaba el caso estableció una restricción que impidió que el actor se acerque a menos de 100 metros de Amber Heard, orden que se mantuvo hasta el pasado 17 de junio. La decisión fue tomada después de que la actriz presentara pruebas de repetidos ataques físicos, una de ellas la foto de su ojo derecho con un moretón. Sin embargo, según TMZ, habría salido sonriendo del juzgado y sin golpes visibles.

Según una fuente anónima, en declaraciones al diario The Sun, los problemas de la pareja iniciaron por la solicitud de los hijos de Depp para evitar la visita de Heard a la habitación donde agonizaba Betty Sue Palmer, la madre del actor "Johnny le dijo a Amber que sus hijos no querían verla y ella no pudo soportar tal desprecio. Amber empezó a actuar como un niña petulante y que, a partir de ahí, el desencuentro entre ellos se convirtió en una discusión de grandes proporciones", según el portal web antes mencionado.

Según TMZ, los guardias del actor estuvieron presentes cuando sucedieron los hechos y son ellos quienes podrían corroborar si hubo o no violencia por parte de Depp. El medio indica que los guardias habrían escuchado gritar a Amber Heard "Johnny, deja de pegarme", cuando ellos entraron los actores estaban en diferentes habitaciones.

Doug Stanhope, amigo del actor, declaró ante The Wrap que el día de la agresión, él y su esposa se encontraban en casa de Depp y que asumieron "que su bajo estado anímico se debía a que su madre había muerto el día antes, pero él se sinceró de la forma más vulnerable y nos contó que no sólo se trataba de su madre, sino que Amber ahora lo iba a dejar, amenazando con mentir sobre él públicamente y de todas las formas decepcionantes posibles, si él no aceptaba sus condiciones. Chantaje es como creo que otras personas lo catalogarían."

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el set de 'The Rum Diary' ('Diario de un seductor') cuando el actor seguía casado con Vanessa Paradis. Contrajo matrimonio con la actriz de 'Magic Mike XXL' en febrero del 2015 y celebraron su boda en la isla privada de Depp en las Bahamas. Los últimos meses de matrimonio se vieron envueltos en el enfrentamiento con las autoridades australianas, al meter a sus dos perros al continente ilegalmente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)