14 de diciembre de 2015 11:03

Las razones por las que Will Smith está ausente en el tráiler de ‘Día de la Independencia’

Will Smith no participará en la próxima entrega de Día de la Independencia. La producción del filme se vio obligada a matar a su personaje. Foto: AFP.

Will Smith no participará en la próxima entrega de Día de la Independencia. La producción del filme se vio obligada a matar a su personaje. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 11
Indiferente 9
Sorprendido 8
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

Ayer, 13 de diciembre de 2015, 20th Century Fox publicó en su canal de YouTube el tráiler de ‘Día de la Independencia: Contrataque’. El video, que dura un poco más de dos minutos, fue bien recibido por los seguidores de la ciencia ficción, pues en solo un día alcanzó más de cinco millones de reproducciones.

Video: YouTube, cuenta: 20th Century Fox

Sin embargo, las redes se llenaron de interrogantes luego de la publicación del clip, esto por la notable ausencia de Will Smith, quien protagonizó la primera entrega de esta saga interpretando al capitán Steven Hiller. Ahora, la segunda parte de este filme será protagonizada por Liam Hemsworth y Will Smith no forma parte del elenco, pues Hiller habría muerto poco después de la primera invasión alienígena.

Así lo explica Guerra de 1996, un sitio web lanzado por Fox que narra los hechos ocurridos luego de ‘Día de la Independencia’. A manera de documental, el portal explica otros detalles de la saga, pero el que más ha llamado la atención de los seguidores es el de la muerte del coronel Steven Hiller.

Hiller habría fallecido el 27 de abril del año 2007, “mientras estaba piloteando en prueba el primer híbrido alienígena de la ESD, un fallo desconocido causó la muerte del Coronel Hiller”, se lee en el sitio. “A él le sobreviven su esposa Jasmine y su hijo Dylan”.

Según el portal iMDB en esta nueva entrega del filme, Dylan será interpretado por Jessie Usher mientras que Vivica A. Fox volverá a ponerse en la piel de Jasmine Dubrow.

Según informa el diario The Independent, la producción de filme se vio obligada a eliminar el personaje de Smith tras negociaciones fallidas para su participación en el filme. El actor habría pedido USD 50 millones para filmar ambas secuelas y su petición fue rechazada por FOX.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (4)