3 de agosto de 2015 19:06

Will Smith aclaró que no se divorciará de Jada Pinkett

varios medios estadounidenses se han hecho eco de rumores sobre el fin del matrimonio del actor y Jada Pinkett. Foto: Facebook/ WillSmith

Varios medios estadounidenses se han hecho eco de rumores sobre el fin del matrimonio del actor y Jada Pinkett. Foto: Facebook/ WillSmith

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

Will Smith se cansó de los falsos rumores sobre su divorcio. Por eso, decidió publicar un mensaje en su perfil de Facebook, en el que prometió anunciar su separación, en caso de ser cierta.

Estas últimas semanas, varios medios estadounidenses se han hecho eco de rumores sobre el fin del matrimonio del actor y Jada Pinkett. Uno de ellos  fue el portal  RadarOnline.com, que aseguró además que habría USD 240 millones en disputa y que el anuncio oficial se haría a finales del verano.

"Están exhaustos de tratar de mantener la fachada de una unión feliz. Han decidido desconectar el enchufe de una forma cuidadosamente coreografiada y acordaron que el anuncio la ruptura a finales del verano es el movimiento adecuado", detalló una fuente que aseguró ser cercana a la pareja.

Mientras que FoxNews.com fue más lejos aún y llegó a señalar que el actor habría sido visto con la actriz Margot Robbie, compañera en ‘Focus’. “Él no estaba actuando como un hombre casado ; no dio señales de que estaba en una relación comprometida" dijo una fuente protegida al sitio web.

Cansado de recibir esta información, Smith escribió en su perfil de Facebook: “En circunstancias normales no suelo responder a tonterías (porque es contagioso). Pero mucha gente me ha hecho llegar sus -‘profundas condolencias’-”. A continuación aseguró que él y Jada no se van a divorciar y prometió que si alguna vez toman la decisión de hacerlo, “lo diré yo mismo”.

Will y Jada llevan más de 17 años juntos y son padres de Jaden Smith y el cantante Willow Smith.

Under normal circumstances, I don't usually respond to foolishness. (Because it's contagious) But, so many people have...

Posted by Will Smith on Lunes, 3 de agosto de 2015
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)