29 de enero de 2016 06:42

Will Smith quiere encarnar en el cine a Barack Obama

Will Smith, que regresa al drama con "La verdad duele", donde se aborda la enfermedad de algunos jugadores de fútbol americano tras una vida deportiva sufriendo golpes en la cabeza, habló en una entrevista con Efe de la cinta

Will Smith. Foto: Archivo / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA
Londres

A Will Smith ('Men in Black') le encantaría rodar una película sobre la presidencia de Barack Obama, pero para eso primero el Mandatario "tiene que escribir la historia hasta el final", afirmó el actor en Londres.

Smith, de 47 años, participó en un debate el jueves tras la proyección de su nueva película, 'Concussion'. "Hablamos sobre ello, y él opinó que el motivo por el que yo sería bueno en el papel es que los dos tenemos las mismas orejas", bromeó.

El actor aseguró que la elección de Obama como presidente de Estados Unidos es "uno de los hechos más importantes" de su vida.

A mediados de diciembre, Smith ya había adelantado sus ambiciones de retratar al presidente en el podcast 'The Frame', de la Radio Pública del Sur de California. "Hablamos sobre el tema hace como medio año, el Presidente y yo".

Smith subrayó que por nada del mundo quiere que el papel se lo quede el británico Idris Elba. "Voy a practicar mi acento Obama, y le mostraré que lo puedo hacer mejor que Idris", señaló después de que hubiese rumores acerca de que el Presidente se inclinaba por Elba como candidato para rodar su vida si es que alguna vez tomaba forma el proyecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)