21 de abril de 2015 20:53

William Levy apuesta a producir series en vez de telenovelas

El actor William Levy visitó Guayaquil para promocionar la fragancia para hombres Magnat, de Ésika. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO.

El actor William Levy visitó Guayaquil para promocionar la fragancia para hombres Magnat, de Ésika. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Alexander García
Redactor (I)

El actor cubano William Levy aprovecha una gira por Latinoamérica como imagen de una nueva fragancia para buscar historias que se puedan convertir en series de televisión para el mercado latino.

El también modelo estuvo en Guayaquil presentado el perfume para hombres Magnat, de la marca Esika.

En la gira lo acompaña el productor y guionista Jeff Goldberg, con el que el actor planea abrir una productora para impulsar proyectos televisivos que “arriesguen un poco más”, pues reconoce que la telenovela es un formato en decadencia.

“No es que esté en contra de la telenovela, le debo todo, pero estoy en contra de hacer lo mismo y lo mismo una y otra vez”, indicó el protagonista de novelas como 'Sortilegio' (2009) y 'La tempestad' (2013). “No solo como público, como actor también te aburres. Hay que ir cambiando el formato”.

El artista le apuesta también a afianzar su carrera en el cine, una andadura que comenzó en Ecuador en 2007 con el rodaje del filme 'Retazos de vida', de la ecuatoriana Viviana Cordero. Levy dijo que de esa época se remonta su gusto por el seco de chivo de Guayaquil.

Levy ha participado en los últimos meses en cinco películas para el mercado estadounidense, se estrenaron el año pasado 'The Single Moms Club' y 'Addicted', un filme erótico en la que actuó junto a afroestaounidenses. 'The Veil' (El velo), filme de ciencia-ficción donde interpreta a un guerrero de una tierra devastada en medio de luchas tribales, será estrenada en septiembre próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)