25 de marzo de 2015 17:27

El WhatsApp es una nueva herramienta para sacar citas médicas en el IESS

Mediante un comunicado publicado en su página oficial de Facebook, el IESS confirmó la implementación del servicio. Foto: AFP.

Mediante un comunicado publicado en su página oficial de Facebook, el IESS confirmó la implementación del servicio. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 131
Triste 33
Indiferente 19
Sorprendido 61
Contento 133
Ana María Carvajal

El 096 730 0000 es el número de celular mediante el cual los usuarios de los servicios de Medicina General y Odontología del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social podrán solicitar una cita médica.

Así lo informó la entidad a través de un anuncio que fue publicado en su sitio oficial en Facebook. Se trata de un servicio piloto que, en principio, se extenderá únicamente a aquellos pacientes que requieran de esas dos especialidades médicas en Quito.

Nuevo canal de agendamiento de citas médicas

Posted by IESS on Wednesday, March 25, 2015

Según el anuncio, solamente es necesario enviar un mensaje por el servicio de mensajería WhatsApp en el que se especifiquen los nombres completos del paciente, su número de cédula y, en letras mayúsculas, el área en la que requiere ser atendido.

Para el resto de especialidades, el canal para solicitar una cita médica, postergarla, cancelarla o recibir asistencia médica siguen siendo los números telefónicos 140 y 1800 1000 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (241)
No (83)