23 de julio de 2014 15:52

Wendy Sulca presentó su video del cover de Miley Cyrus

Imagen del video del cover de Wrecking Ball de Wendy Sulca. Foto: YouTube

Imagen del video del cover de Wrecking Ball de Wendy Sulca. Foto: YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 122
Triste 13
Indiferente 45
Sorprendido 60
Contento 1
Redacción ElComercio.com 

La cantante peruana Wendy Sulca difundió a través de su canal oficial en YouTube el video del cover de Wrecking Ball, cantada originalmente por Miley Cyrus. El clip que fue publicado el 19 de julio de 2014 alcanzó las 300 000 reproducciones en tres días.

En abril de 2014 la artista, famosa por sus videos virales y por interpretar temas de música popular, lanzó la grabación de su versión de la canción de Cyrus con el nombre de Explosión. Tras publicarla en redes sociales se convirtió en tendencia en Twitter en varias regiones latinoamericanas.

En la recién estrenada producción audiovisual- que fue dirigida por Alberto Mariños- Sulca aparece vestida con un traje largo rojo en un desierto y en una discoteca acompañada de unas bailarinas que realizan una coreografía.

Video: YouTube, canal: Wendy Sulca

Por su parte, el video de la cantante estadounidense, lanzado en septiembre de 2013, tiene más de 680 millones de vistas en YouTube y fue criticado porque Cyrus se exhibe desnuda encima de una bola de demolición.

Wendy Sulca, antes ya había hecho una versión de Like a Virgin de Madonna, se encuentra en México promocionando su nuevo material discográfico, del que es parte Explosión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)