10 de abril de 2016 00:05

La vuelta fallida de Guns N 'Roses: Axl Rose cantó en silla de ruedas

Axl Rose cantó en una silla de ruedas, en un concierto del reencuentro de Guns  N' Roses. Foto: Infobae

Axl Rose cantó en una silla de ruedas, en un concierto del reencuentro de Guns N' Roses. Foto: Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 25
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El público está acostumbrado a que los regresos sean fascinantes. Cuando una banda que logra una enorme popularidad se separa y luego anuncia su vuelta a los escenarios, todos esperan que sea un momento perfecto.

Pero parece que no es el caso de Guns N 'Roses, porque tiene algo de mala suerte. El viernes 8 de abril del 2016 se presentaron en Las Vegas en el primer concierto de su gira de regreso y Axl Rose cantó en silla de ruedas, mientras Slash, Duff McKagan, Richard Fortus y Frank Ferrer aprovecharon todo el escenario.

Luego del show sorpresa en el Troubadour durante la noche del 1 de abril en Hollywood, la banda volvió a compartir escenario tras 23 años oficialmente en el T-Mobile Arena de Las Vegas pero con una diferencia: el cantante se fracturó un hueso del pie izquierdo y debió cantar sentado en un trono.

Sin embargo eso no pareció significarle un problema ya que hicieron 23 canciones donde el público coreó hasta quedar afónico.

Algo similar sucedió con Dave Grohl de Foo Figthers al fracturarse en vivo: salió unos minutos, lo enyesaron y volvió para seguir tocando. ¿Una nueva costumbre en el rock? Esperemos que no.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)