18 de julio de 2017 11:40

Vuelo a París, lo último del ecuatoriano Johann Vera

El ecuatoriano Johann Vera inició su carrera en solitario tras abandonar  el reality de Univisión ‘La Banda’, en 2015. Foto: Instagram johannvera

El ecuatoriano Johann Vera inició su carrera en solitario tras abandonar el reality de Univisión ‘La Banda’, en 2015. Foto: Instagram johannvera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Vuelo a París es el último tema que estrenó el artista guayaquileño Johann Vera, conocido por su participación en el reality de Univisión ‘La Banda’, en el 2015

El tema fue lanzado en YouTube el pasado 14 de julio del 2017, y hasta la mañana de este 18 de julio cuenta con más de 451 000 visualizaciones. Ese mismo día, la balada romántica fue lanzada en Spotify en donde cuenta con 72 408 reproducciones.

El pasado 15 de julio de 2017 el ecuatoriano anunció que su canción ya se encontraba disponible "en todas las plataformas digitales". Allí, Vera asegura que dejó a sus seguidores "un pedacito de mi corazón en esta canción" y los invitó a etiquetar a tres amigos para que escuchen el tema. En esa red social, el video suma en tres días 79 167 reproducciones y más de 1 331 comentarios.

Horas después, también en Instagram, Vera compartió una instantánea que lo muestra en el set de grabación del videoclip. Acompañó la imagen con el texto "No debí dejarte salir por esa puerta" que es parte de la letra de la canción. Esa fotografía suma hasta este 18 de julio casi 61 000 'me gusta' en dicha red social.

No debí dejarte salir por esa puerta ...#VueloAParis ✨ Link en Bio !!!

Una publicación compartida de Johann Vera (@johannvera) el

Por medio de su cuenta de Facebook, Vera agradeció ayer (17 de julio) a los medios y a los seguidores que se han hecho eco de la melodía. "Me emociona ver fotos y videos de ustedes mostrándome en el televisor y en periódicos o sonando en la radio Los quiero mucho", escribió el artista.

Vera fue eliminado en semifinales del concurso 'La Banda' en el que figuraba como uno de los favoritos junto al también ecuatoriano Christopher Vélez, actual integrante de la agrupación CNCO. Tras salir del show siguió con su carrera en solitario.

En el 2016 lanzó su sencillo debut Pretty Girl acompañado de su video musical. En ese mismo año presentó el tema Tíralo. El primer tema es el que mayor número de reproducciones tiene en Spotify con más de un millón mientras que el segundo cuenta con 249 815 en la misma plataforma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)