12 de mayo de 2017 16:58

Vuelo de United Airlines a Quito se retrasó por un escorpión

Imagen referencial. El vuelo de United Airlines se retrasó tres horas y media a causa de este percance. Foto: Wikimedia

Imagen referencial. El vuelo de United Airlines se retrasó tres horas y media a causa de este percance. Foto: Wikimedia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un vuelo de United Airlines que se dirigía desde Houston hasta Quito se demoró luego de que apareciera un escorpión en el avión. El vuelo tenía previsto salir el pasado martes 9 de mayo del 2017 del Aeropuerto Internacional George Bush de Houston, Texas. 

Según la cadena Univisión, el vuelo se retrasó tres horas y media a causa de este percance. De acuerdo a la información del medio, un pasajero encontró entre su ropa a un escorpión.

Un grupo de paramédicos examinó al hombre y determinó que no sufrió ninguna picadura. Mientras tanto, la aerolínea dispuso de otro avión para evitar más retrasos y distribuyó cupones de cena para el resto de los pasajeros.

Este es el segundo incidente del mismo tipo que se registra en la aerolínea en menos de un mes. El pasado 13 de abril del 2017, en un vuelo que iba de Houston a Calgarya, Canadá, apareció un escorpión en uno de los compartimentos del equipaje de mano y cayó sobre la cabeza de un pasajero identificado como Richard Bell, cuando almorzaba en su asiento de la clase ejecutiva, según información de Elnuevodia.com.

El arácnido fue ahuyentado por el hombre lo que generó pánico entre los pasajeros. Tras el acontecimiento, la aerolínea emitió un comunicado en el que aseguró: "Nuestras asistentes de vuelo ayudaron a un cliente que fue picado por lo que al parecer era un escorpión en un vuelo".

La aerolínea estadounidense se ha visto envuelta en una serie de críticas luego de que un pasajero fue sacado, el pasado 10 de abril, a rastras de uno de sus aviones. Gritos indignados pautan numerosos videos subidos a las redes sociales, en los que se ve el momento en que tres policías se acercan a un hombre que ya se hallaba sentado en un asiento del avión.

Este último comienza a protestar cuando uno de los agentes lo toma a la fuerza, y luego aparentemente se golpea contra el posabrazos del asiento antes de ser tirado al suelo y arrastrado de esa manera hacia la salida. Uno de los agentes lo toma a la fuerza antes de tirarlo al suelo y arrastrarlo hacia la salida. La aerolínea había vendido boletos de más y estaba tratando de hacer espacio para cuatro de sus empleados en el vuelo del domingo por la noche, a Louisville, Kentucky.

El pasajero, de 69 años, sufrió una conmoción cerebral, se quebró la nariz y perdió dos dientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)