15 de octubre de 2015 20:08

Los personajes de ‘Volver al Futuro’ discuten sobre el presente

El video completo de la conversación se publicará el 21 de octubre de 2015. Foto: Captura.

El video completo de la conversación se publicará el 21 de octubre de 2015. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 7
Indiferente 3
Sorprendido 6
Contento 95
Redacción Elcomercio.com

Toyota decidió unir a los protagonistas de ‘Volver al futuro’ para lanzar en Estados Unidos su vehículo de hidrógeno, Mirai. El video de la conversación entre Doc Emmett Brown y Marty McFly se publicará el 21 de octubre, que coincide con la fecha a la que viajaron desde 1985 al 2015 y con el 30 aniversario del primer filme de la trilogía.

Sin embargo, Toyota difundió un adelanto de lo que será la charla en su cuenta de YouTube. El avance fue publicado el 14 de octubre de 2015 y en un día cuenta con más de 800 000 reproducciones.

Video: YouTube/Toyota USA

En el corto de 40 segundos aparecen Michael J. Fox (Marty) y Christopher Lloyd (el Doc) hablando sobre los objetos que vieron sus personajes en el futuro y que ahora son una realidad.

Pero este no es el único elemento interactivo con temática de la cinta que ha lanzado la empresa japonesa. En su sitio web se pueden ver otros contenidos sobre la película como un juego de velocidad y un comercial de la camioneta Toyota 4X4, el auto que quería Marty.

El Mirai que se promocionará con el video completo se comercializa desde 2014 en Japón. Este vehículo que funciona con combustible de hidrógeno forma parte de las estrategias ambientales de la empresa para reducir las emisiones de carbono de sus vehículos, según la agencia EFE.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (4)