18 de noviembre de 2014 13:58

Los pacientes de Solca fueron sorprendidos con rosas

Las voluntarias de SOLCA entregaron 400 flores rojas y rosadas a pacientes de la institución. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Las voluntarias de SOLCA entregaron 400 flores rojas y rosadas a pacientes de la institución. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 17
Isabel Alarcón

Este martes 18 de noviembre se entregaron 400 flores rojas y rosadas a los pacientes de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer del Ecuador (SOLCA). Las voluntarias de esta institución juntó a la empresa Eco Alternativas promovieron la iniciativa esta mañana.

Las cuatro modelos vestidas de flores recorrieron cada piso de la casa de salud. A cada paciente que se encontraba en las camas le entregaron una rosa y les desearon una pronta recuperación. Estuvieron acompañadas de un cantante que, con su guitarra, brindo una serenata a los pacientes. 

La intención fue regalarles un momento alegre en medio de la situación que atraviesan por su enfermedad. Por eso la campaña fue bautizada como: 'Sembramos emociones, cosechamos sonrisas'.

 Los pacientes se sorprendieron cuando ingresaron a sus habitaciones y agradecieron por el gesto. Algunos de ellos apenas habían salido de sus sesiones de quimioterapia y lloraron, emocionados, con la visita.

Esta fue una de las actividades que realizan las voluntarias para contribuir en la recuperación física y emocional de los pacientes. Minutos antes de la entrega de rosas las voluntarias entregaron un refrigerio a los familiares de los pacientes que se encontraban en el área de espera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)