9 de junio de 2016 16:54

Se requieren voluntarios para recibir donaciones en tres eventos

En tres eventos en Quito se recogerán donaciones para los damnificados del terremoto en Ecuador.

Foto referencial. En tres eventos en Quito se recogerán donaciones para los damnificados del terremoto en Ecuador. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Érika Guarachi

Para este y el próximo fin de semana se requerirá la colaboración de voluntarios. Ellos se encargarán de recibir y clasificar las donaciones que lleguen de tres eventos masivos.

El Patronato San José solicitó apoyo para este sábado 11 y domingo 12 de junio, a partir de las 08:00, en el Centro de Convenciones Bicentenario. En este espacio se canjearán las entradas para el Concierto EXA por un kit de donación.

Esta dependencia municipal pidió a los colaboradores llevar puesto una camiseta blanca con listón rojo.

También, este sábado 11 de junio, también se necesitan voluntarios en el estadio de Liga, Casa Blanca, en el sector de Ponciano, norte de la ciudad. En este espacio se realizará el partido de despedida de los jugadores Salas-Ambrosi. También se requerirán de voluntarios desde las 14:00, porque se recibirán donaciones para los afectados por el terremoto del pasado 16 de abril.

Otro evento que requerirá de apoyo es la carrera Quito Corre Por Tí, el 17 y 18 de junio, se requerirá de los voluntarios para canjear los chips por donaciones. Este se hará en la Cruz del Papa, en el parque La Carolina.

Fuera de estos eventos, los lunes y jueves, de 09:00 a 17:00, se requiere de más voluntarios en el centro de acopio del Bicentenario. En estos días se envían las donaciones hasta las poblaciones de Manabí y Esmeraldas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)