30 de marzo de 2016 20:19

El vocalista de Disturbed reclamó a una fan por chatear durante su concierto

La banda de metal distubed es conocida por temas como Down With The Sickness, Stricken o The Vengeful One. Foto: Wikicommons

La banda de metal distubed es conocida por temas como Down With The Sickness, Stricken o The Vengeful One. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 48
Redacción Elcomercio.com

En pleno concierto en el teatro House of Blues en Texas, Estados Unidos, el líder de la banda Disturbed, David Draiman, se dirigió a una mujer de la audiencia con una petición bastante peculiar: "¿Puedes al menos prometerme que tendré tu atención por lo que queda del show?" Es parte de lo que Draiman dijo en el micrófono.

Esto, luego de reclamarle directamente por chatear durante el concierto. "¿Qué está pasando en el mundo tan importante como para que necesites estar texteando durante todo el show... Somos tan aburridos?", increpó el vocalista a la asistente al concierto.

Video: YouTube, cuenta: Harley 2k5Roadking

Tras lo dicho por Draiman, el público estalló y alabó al cantante por su intervención. El artista continuó diciendo: "Si estuvieras aquí arriba y yo te hiciera eso ¿Cómo te sentirías? Eso es algo realmente grosero... Si no quieres ver el show, no lo veas, pero no te pares en la fila delantera del balcón donde todos pueden verte mientras chateas todo el tiempo en tu teléfono".

Pese a que la actitud del líder de Disturbed fue ovacionada por el público presente, muchos de los usuarios de YouTube que comentaron el video reprobaron el comportamiento del artista. "¿Qué tiene de malo que estuviera texteando? Ella pagó dinero por estar ahí, así que déjala hacer lo que ella quiera", mencionó el usuario Ed Gein. "¿Así que ahora cuando compras una entrada tienes que convertirte en un esclavo de la banda?", se preguntó Letheification.

La banda de nu metal Disturbed sacó su sexto álbum de estudio, 'Immortalized', en agosto de 2015 y el concierto en The House Of Blues formaba parte de una gira por Estados Unidos. Los músicos son conocidos por temas como Down With The Sickness, Stricken o The Vengeful One.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (3)