29 de septiembre de 2017 08:38

¿Por qué la viuda de Hugh Hefner se quedará sin un dólar de la herencia?

Hugh Hefner tenía 86 años y su esposa Crystal 26, cuando se casaron en diciembre del 2012. Foto: AFP

Hugh Hefner tenía 86 años y su esposa Crystal 26, cuando se casaron en diciembre del 2012. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La modelo Crystal Harris, viuda del magnate Hugh Hefner, se quedará afuera de la repartición de la fortuna del fundador de la revista Playboy tras su muerte a los 91 años, ocurrida el miércoles 27 de setiembre del 2017.

Así lo afirmó la revista US Magazine, que reveló este 29 de septiembre, detalles en 2013 del acuerdo prenupcial que firmó la pareja antes de casarse.

"Harris, Playmate del mes de diciembre del 2009, no se ha añadido al testamento preexistente del editor. La fortuna estimada de Hefner por USD 43 millones se promete a 'sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y una variedad de organizaciones benéficas'", publicó la revista en enero de 2013, un mes después de la boda.

Hefner y Harris se casaron el 31 de diciembre de 2012 durante una ceremonia en la mansión de Playboy, en Los Ángeles. En aquel entonces, él tenía 86 años y ella 26.

Hefner murió el miércoles de causas naturales en su hogar de Beverly Hills, la famosa Mansión Playboy donde celebró legendarias fiestas.

El famoso editor deja atrás una vida dedicada al placer y la lucha por las libertades, especialmente en torno al sexo, pero en la que también recibió críticas por perpetuar los estereotipos machistas sobre las mujeres a través de su publicación.

Holly Madison (derecha) fue pareja de Hugh Hefner, durante siete años, desde el 2001 al 2008. Foto: archivo AFP

El desnudo frente a la corrección moral, la vida hedonista y la provocación en todos los niveles se esconden tras la silueta del conejo de Playboy y de la figura de Hugh Hefner, un icono del sexo y la controversia en EE.UU.

"Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como un pionero de los medios y la cultura y una voz líder en algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestros tiempos al defender la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual", señaló su hijo Cooper Hefner en Twitter.

"Gracias por hacer del mundo un lugar mejor, más libre y sexy. Fuiste un señor encantador, elegante, caballeroso y muy divertido", comentó en Instagram la actriz y modelo Pamela Anderson, que fue la mujer que más veces apareció en la portada de Playboy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)