30 de mayo del 2014 

Vitalii Sediuk, más que un incómodo reportero

El reportero  Vitalii Sediuk fue arrestado durante el estreno de 'Maléfica' este jueves 29 de mayo del 2014. Foto: AFP

El reportero Vitalii Sediuk fue arrestado durante el estreno de 'Maléfica' este jueves 29 de mayo del 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Fernando Criollo. Redactor 

Siempre elegante y algunas veces molesto. La presencia del periodista Vitalii Sediuk se ha convertido en motivo de atención y de inquietud entre los famosos invitados a las galas de alfombra roja, ruedas de prensa, ceremonias y otros actos públicos.

Sediuk es un periodista ucraniano de 25 años, que abandonó la carrera de Economía en Wisconsin y se vinculó a la televisión ucraniana TET, en el 2009. En la pantalla empezó a ganar popularidad por su estilo desenfadado y las atrevidas preguntas que hacía a famosos como Bill Clinton, Pamela Anderson o Kylie Minogue.

De traje casual, esta vez Sediuk se presentó en la premiere de ‘Maléfica’, en una ceremonia que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos. Angelina Jolie, protagonista de la cinta, asistió al evento en compañía de su pareja Brad Pitt. En el ingreso al teatro El Capitan, Pitt saludaba a sus fans y firmaba autógrafos cuando de pronto un hombre saltó la barrera y se abalanzó sobre el actor.

Según un informe de la Policía de Los Ángeles, Sediuk habría golpeado en el rostro a Brad Pitt, antes de ser sometido por los agentes de seguridad.

Este quizá podría haber sido un caso aislado. Pero aparentemente el reportero encontró la forma de redirigir la atención de lentes y flashes sobre sí mismo cada vez que accede a este tipo de eventos, donde ha protagonizado más de un bochornoso incidente con varias personalidades del espectáculo.

En la pasada edición del Festival de Cine de Cannes (mayo del 2014), el periodista apareció de improviso en el estreno de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’. Se deslizó sigilosamente sobre la alfombra roja para colarse debajo del vestido de la actriz America Ferrara.

En febrero de este año, Leonardo DiCaprio fue sorprendido en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Santa Barbara. El periodista se aferró con fuerza a las piernas del actor, que alcanzó a esbozar una amable sonrisa, mientras los guardias de seguridad intentaban desatar al inoportuno comunicador. Pero esa técnica ya la había probado antes con Bradley Cooper a la entrada del Screen Actors Guild Awards, donde el actor también tomó con humor el hecho.

En febrero del año pasado, JLo tuvo que contener al impertinente personaje que intentaba acercarse a la cantante Adele cuando iba a recibir un galardón en la ceremonia de los premios Grammy. Pero no todas sus ‘víctimas’ reaccionan con humor. En mayo del 2012, Will Smith daba declaraciones sobre el estreno de ‘Men in black 3’, en Moscú, cuando Sediuk intentó besarlo. El actor reaccionó con sorpresa y le propinó una bofetada.

Esta vez, en el altercado con Brad Pitt, el comunicador fue arrestado bajo cargos de agresión y le fue imputada una fianza de USD 20 000, según informa el diario La Nación de Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)