24 de marzo de 2015 13:15

El jueves 26 de marzo en Quito se tratarán aspectos de la visita del Papa a Ecuador

El Monseñor Antonio Arregui prefirió no dar detalles de la anunciada visita papal. Foto: AFP

El Monseñor Antonio Arregui prefirió no dar detalles de la anunciada visita del papa Francisco a Ecuador. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Juan Carlos Mestanza

El Arzobispo de Guayaquil, Antonio Arregui, prefirió no adelantar detalles sobre la visita del papa Francisco al Ecuador, quien llegaría la segunda semana de julio al país. Según trascendió, el Sumo Pontífice visitaría a mediados de año Sudamérica en una gira que incluiría Ecuador, Bolivia y Paraguay.

“El día jueves (26 de marzo de 2015), posiblemente, después de una reunión que tengamos en Quito el Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana podremos transmitir datos más precisos”, explicó de manera escueta Monseñor Arregui este martes 24 de marzo, luego de una conferencia de prensa sobre la tradicional procesión del Cristo del Consuelo en Guayaquil, el Viernes Santo.

En cuanto a los rumores de que el papa Francisco solo visitaría la Capital de la República, el Arzobispo de Guayaquil expresó que “dicen algunos medios que vendría solo a Quito pero no hay ninguna confirmación”.

Se conoció que la semana anterior delegados del Vaticano visitaron la capital ecuatoriana para establecer aspectos de la visita Papal a territorio nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)