22 de febrero de 2016 12:42

Mujer de 106 años bailó junto al presidente Obama en la Casa Blanca

Virginia McLaurin de 106 años cumplió su sueño de conocer la Casa Blanca, al presidente Barack Obama y a su esposa Michelle. Foto: Captura.

Virginia McLaurin de 106 años cumplió su sueño de conocer la Casa Blanca, al presidente Barack Obama y a su esposa Michelle. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 14
Agencia AFP

Virginia McLaurin, de 106 años, ha visto pasar a 18 presidentes en Estados Unidos. Pero esta mujer afrodescendiente finalmente hizo realidad el sueño de su vida cuando se reunió con Barack Obama y su esposa Michelle, en un encuentro que se hizo viral en las redes.

El video muestra a una vivaz McLaurin apoyada en su bastón y riendo de júbilo cuando la llevan a conocer al presidente y la primera dama en una visita a la Casa Blanca.

En las imágenes, publicadas el domingo 21 de febrero de 2016, McLaurin saluda a la pareja presidencial con un exultante “ ¡Hola! ” y los brazos extendidos, como si conociera a Barack y Michelle de toda la vida.

Dance Party with 106-year-old Virginia McLaurin

What's the secret to still dancing at 106? Watch 106-year-old Virginia McLaurin fulfill her dream of visiting the White House and meeting President Obama. #BlackHistoryMonth

Posted by The White House on Sunday, February 21, 2016

“¡Tiene 106 años!” , exclama Obama, cuando la diminuta McLaurin se abalanza sobre la primera dama para abrazarla. “¡No, no los tiene!” , responde Michelle, incrédula, tomándole la mano a la anciana. “Quiero ser como usted cuando sea grande”.

En un punto del encuentro, los tres se toman de las manos y hacen una pequeña danza celebratoria. “Pensé que nunca viviría para ver esto y estoy feliz ” , dice McLaurin. “ ¡Un presidente y una esposa afrodescendientes!”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)