15 de mayo de 2015 10:58

El único escándalo de 'Violetta' involucra al alcalde de Buenos Aires

Violetta

A sus 16 años abandonó el colegio, pues sus horarios de rodaje y presentaciones no le permitían estudiar.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 16
Desirée Yépez
Redactora (I)

En su infancia, Martina Stoessel, Violetta, jugaba a firmar autógrafos. Lo hacía porque siempre se visualizó como una súper estrella, hoy, a sus 18 años, su sueño es una realidad.

La argentina, protagonista de una de las series más exitosas de Disney Channel - entre abril y junio del 2014 Violetta superó los 40 millones de espectadores en todo el mundo- se presenta la noche de este 15 de mayo en Quito, para cerrar la etapa que la dio a conocer como actriz, cantante y bailarina.

A continuación algunos datos interesantes de la estrella juvenil.

1) Actualmente 'Tini' es novia del cantante y también actor argentino Peter Lanzani. Es llamativo, ya que en su infancia, Lanzani era el amor platónico de la actriz. En una entrevista concedida a La Vanguardia sostuvo que se trataba del "galán del cual estaba enamorada de niña".

2) Hasta el momento, el único escándalo en que se ha visto involucrada implica al alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri. En mayo de 2014, luego de ofrecer un concierto en la capital argentina que convocó a más de 25 000 personas, el burgomaestre se acercó a saludarla sin percatarse que una cámara de fotos captó la mirada 'libidinosa' que le dedicó durante la breve conversación. Al respecto, Macri sostuvo que "quedé embelesado. Martina tiene una magia especial...".

La foto de la polémica. La actriz y cantante Martina Stoessel, más conocida como Violetta, y el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, durante un recital gratuito en el barrio de Palermo de Buenos Aires. Foto: EFE

3) A sus 16 años abandonó el colegio, pues sus horarios de rodaje y presentaciones no le permitían estudiar. Desde 2013 recibe clases a distancia, a través de Internet.

4) Las 24 horas del días la custodian dos hombres que integran su personal de seguridad. Tiene vetado salir a espacios públicos sola.

5) Su éxito se sostiene en cifras. Entre 2014 y 2015, llenó 34 estadios en Francia. Es récord de venta en Polonia, superando a Red Hot Chili Peppers, Rihanna y Metallica. En Hungría, Alemania y Portugal logró el récord de llenar seis estadios de
12 000 personas cada uno.

6) Confiesa que fue fanática de Hannah Montana, serie de Disney protagonizada por la polémica Miley Cyrus. Sin embargo, siempre aclara que no quiere seguir el camino de escándalos que tomó la actriz y cantante estadounidense.

7) Su padre Alejandro Stoessel es, en parte, el principal responsable de su éxito. El exproductor de Ideas del Sur (empresa de Marcelo Tinelli) presentó a los directivos de Disney Channel un video de su hija cantando a los 13 años. De inmediato, ellos se interesaron por el talento de la pequeña 'Tini'.

8) Apareció por primera vez en televisión en 2007, durante la tenenovela Patito Feo. En 2011 interpretó la versión en español de Libre soy, de la película Frozen, de Disney.

9) Por su interpretación de Violetta Castillo en la serie del mismo nombre, la artista ganó un premio a Actriz revelación, en la edición de 2012 de los Kids' Choice Awards Argentina y el premio Martín Fierro en la misma categoría.

10) Entre 2011 y 2013, Violetta facturó USD 50 millones por ventas de discos y DVD.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)