12 de octubre de 2015 10:56

Vin Diesel habla sobre las imágenes que lo muestran con sobrepeso

Vin Diesel publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes para responder a las críticas que recibió luego de que en redes se viralizaran fotografías suyas con un físico descuidado. Foto: Instagram/ vindiesel.

Vin Diesel publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes para responder a las críticas que recibió luego de que en redes se viralizaran fotografías suyas con un físico descuidado. Foto: Instagram/ vindiesel.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 2
Indiferente 29
Sorprendido 7
Contento 26
Redacción Elcomercio.com

El actor de ‘Rápidos y Furiosos’, Vin Diesel se valió de su cuenta en Instagram para responder a quienes lo criticaron por su ‘sobrepeso’. Esto luego de que el pasado 7 de octubre de 2015 salieran a la luz fotografías capturadas por paparazzis en las que se veía al actor en un hotel de Miami que lo mostraban con shorts, sin camiseta y con una notable barriga.

Ayer, 11 de octubre de 2015, Diesel publicó en su cuenta de Instagram dos fotogramas. El primero lo muestra de perfil, “es impresionante la respuesta de los periodistas con quienes he estado hablando los pasados dos días en Nueva York, Hoy uno quiso ver mi ‘dad bod’”, escribió el actor en la red social.

El término ‘dad bod’ se popularizó durante el verano luego de que hombres con cuerpos no ejercitados subieran imágenes a las redes sociales con esta etiqueta. Diesel criticó en Instagram a quienes utilizan el aspecto físico como una manera de avergonzar a otras personas.

Horas después, Diesel subió otra instantánea a Instagram. En esta segunda imagen el actor sostiene con sus dos manos la camiseta que cubría su cuerpo en la anterior fotografía. “La imagen de ayer, para todos aquellos que querían que lo muestre”. Si bien en esta fotografía Vin Diesel no muestra un ‘six pack’ totalmente formado, la captura si difiere mucho de las fotos difundidas por los paparazzi’.

En menos de un día las imágenes alcanzaron más de 290 000 ‘me gusta’ en la red social. Las publicaciones se llenaron de comentarios en apoyo al actor en los que sus fans le expresan su apoyo. “Eres más que tus abdominales”, le dice uno. Mientras que otro comenta “no tienes por qué demostrarle nada a nadie”.

En Instagram, Vin Diesel cuenta con más de 11 millones de seguidores. Las imágenes publicadas son las primeras respuestas del actor ante la viralización de las imágenes que lo mostraban con un físico descuidado. Hasta las 10:00 de hoy, no existe un pronunciamiento de Splash News, el medio que difundió originalmente las fotografías de Diesel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (21)