22 de diciembre de 2016 10:54

El actor Vin Diesel le dedicó un mensaje a Paul Walker

El mensaje de Diesel llega a cuatro meses del estreno de la octava cinta de la franquici

El mensaje de Diesel llega a cuatro meses del estreno de la octava cinta de la franquicia. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El miércoles 15 de diciembre, el actor estadounidense Vin Diesel publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a Paul Walker.

El texto destaca el trabajo realizado por la producción en la nueva cinta de ‘Rápidos y Furiosos’, a estrenarse en abril del 2017, y la promesa de que se trataría de un filme de "calidad".

La publicación cuenta con más 900 000 Me Gusta y más de 7 000 comentarios, hasta la mañana de este jueves 22 de diciembre. "El arduo camino hasta la producción, la desafiante tarea de filmar esta última entrega. El estreno de récord del primer tráiler y el mundo sorprendido con lo que ocurría en la oscura carretera...", redactó el actor junto a una imagen de ambos en los MTV Movie Awards de 2002.


“Tú, Paul, me has dado la fuerza... un propósito y la resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y rezo para que así sea. Te extraño. ¡La familia ante todo! ",agregó el actor de 49 años.

El mensaje de Diesel llega a cuatro meses del estreno de la octava cinta de la franquicia, la primera sin la presencia de Walker. El pasado 11 de diciembre, se lanzó el primer tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 8’, que batió el récord como el adelanto más visto en menos de 24 horas, superando ya más de 12 millones de reproducciones.

Paul Walker fue el coprotagonista de la famosa cinta de autos y falleció el 30 de noviembre de 2013, tras sufrir un accidente de tránsito en California.

Walker dio vida en la saga al famoso exagente Brian O'Conner. También participó en cintas como 'Bajo cero' (2006), 'Timeline' (2003), 'Inmersión letal' (2005), 'Nunca juegues con extraños' (2001) y 'La prueba del crimen' (2006).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)