22 de enero de 2016 11:42

Vin Diesel publica la primera imagen de la próxima entrega de 'Rápidos y Furiosos'

'Fast 8' será la primara entrega de la saga de acción que no cuente con la presencia de Paul Walker. Foto: Instagram/ VinDiesel.

'Fast 8' será la primara entrega de la saga de acción que no cuente con la presencia de Paul Walker. Foto: Instagram/ VinDiesel.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

La nueva entrega de la saga 'Rápidos y Furiosos' ya tiene nombre y fecha de estreno. Esta información la dio a conocer el actor de la saga Vin Diesel en una publicación en su cuenta de Instagram el pasado 16 de enero. 

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

La nueva entrega se llamará 'Fast 8' y llegará a las salas de cine en abril del 2017, según la imagen publicada por Diesel que fue la primera captura oficial de la película que se dio a conocer al público. 

La fotografía demuestra lo que Diesel, de 48 años, había anunciado anteriormente. El filme estará ambientado en Nueva York. Hasta ahora se desconocen otros detalles sobre la trama de la historia, sin embargo, se sabe que esta nueva entrega será totalmente distinta a las anteriores siete películas de 'Rápidos y Furiosos'. 

Según informa el portal infobae, el rodaje del largometraje se iniciará aproximadamente en mayo de este año. Las locaciones se trasladarán de Nueva York a Rusia y  otros países entre los que podría estar Cuba

Será la octava ocasión en la que Diesel se ponga en el papel de Dominic Toretto. Hasta el momento, se ha confirmado la participación de Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris en el filme.

'Fast 8' será la primera entrega de la saga de acción en la que no aparecerá Paul Walker quien falleció en un accidente de tránsito durante el transcurso del rodaje de la séptima entrega del filme.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)