3 de febrero de 2016 13:53

Las nuevas películas de 'Rápidos y Furiosos' se estrenarán en 2019 y 2021

El actor Vin Diesel publicó en su cuenta de Instagram las fechas de estreno de las próximas entregas de 'Rápidos y Furiosos'. Foto: Instagram/ Vindiesel.

El actor Vin Diesel publicó en su cuenta de Instagram las fechas de estreno de las próximas entregas de 'Rápidos y Furiosos'. Foto: Instagram/ Vindiesel.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

El actor y protagonista de 'Rápidos y Furiosos', Vin Diesel anunció que la novena y décima película de la famosa saga de acción se estrenarán en los cines el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente.

"Dos décadas, diez películas, una saga", señaló Diesel a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram. Por su parte, la octava entrega de la franquicia, 'Fast 8', llegará a los cines el 14 de abril de 2017 de la mano del director F. Gary Gray.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

"Es un director genial. Es muy talentoso. Estoy realmente entusiasmado por todas las cosas que va a aportar a la saga", dijo Vin Diesel en una entrevista en octubre.

Con su habitual mezcla de frenética acción y espectaculares carreras de coches, la última película hasta la fecha de la franquicia, 'Furious 7', dirigida por James Wan, fue un éxito mundial que recaudó más de USD 1 500 en taquilla.

Aquella cinta contó con un guión modificado debido a la muerte del actor Paul Walker en un accidente de coche por exceso de velocidad en noviembre de 2013.

Junto a Vin Diesel, en 'Furious 7' aparecieron los actores Jason Statham, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson y Kurt Russell, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)